Mapa de visitas

febrero 06, 2008

Hoy es miércoles de ceniza...

Hoy fuí a que me firmaran la última hoja de actividades de mi Servicio Social, el cuál, como todos saben estuve haciendo en mi escuela durante 7 meses en la biblioteca de mi escuela; claro todo esto estando en Mexicali.

Fue chido visitar la escuela que durante 4 años me llenó de alegrías, sufrimientos, "rompidas" de corazones (¡¡sí, dije rompidas y qué!!), satisfacciones, frustraciones, horas interminables de no-sueño y un sinfín de cosas chidas y maletas.

Ya hay red inalámbrica no controlada por el tonto de Aldama, radio ESCOM, hay música en los pasillos, la cafetería sigue igual, los alumnos, pues son dos generaciones después de la mía (obvio), también hay computadoras nuevas.

Un chorro de cosas cambiaron alrededor de la escuela, pusieron nuevos negocios, construyeron algunos edificios, etc.

Estuvo chido haber regresado. Punto.

P.D. Si se preguntaban el por qué del título de mi post, sólo lo puse para corroborar que se preguntarían eso, ah y también por que es mi blog. Hasta creen que yo iría a tomar ceniza.

Ciao.

6 comentarios:

comixgex dijo...

Porque no iria tomaria ceniza???, acaso es contra su religion o sus creencias???. En mi caso si fui a tomar ceniza pero eso no significa que este deacuerdo con todos los actos de mi religion, tampoco lo hice por un acto de costumbre, solo fue un acto de devocion a algo que no puedo darle una respuesta adecuada

AMir dijo...

La ESCOM te cambia la vida. Para bien o para mal. Pero no me han dado mi título los jijosdesurecontrarrequetepunchismutter!

Charlotte dijo...

jajja yo también regresé a mi antigua escuelita para hacer mis prácticas profesionales y no tuve la dicha de ver nueva infraestructura jajaaj pero por fin se les hizo el sueño de la red inalámbrica aunque nadie tiene laptop ... y el lab. de computación donde hice mi "trabajo" se estaba cayendo asi bien miserable aaawww ... pero logré mantener las máquinas libres de virus y de muchachitos calenturientos :] jajajajaa

saludous!

Patylu dijo...

mi escuela? quien sabe si siga donde mismo jajajaja!

no fuiste a la ceniza! shame on you!!! jajaja no pos si no es parte de tu religion nipex. mimadre no fue y me dio coraje, pero pos como se cambio de religon... shales!

yo muy orgullosa de fui a la iglesia, aunque ya tenia tiempo de no ir y esta toda remodelada O_O , pero bueno, me quede a misa y pues ya me fui a cenar. =)

saludos!

Kriegentragen dijo...

jajajajaja... arrepientete de tus pecados, dogo!!!

Yo tampoco fui a tomar ceniza, y ese día me comí unos tacos de arrachera que me supieron a gloria, jeje...

Por cierto... ya te dejaste vencer por el spam, ¿no que no activabas el mecanismo antispam?

Respecto a ESCOM... sé que es chido lo que están haciendo, pero cada día me recuerda más al Tec... ¿dónde quedaron esas prácticas de C hechas en una 486?

Jejeje, saludos!

Kriegentragen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.