febrero 04, 2008

Frases Telenoveleras

Estaba viendo ahorita con mi madre la tele y, como a ella le gustan las telenovelas, pues estabamos viendo el Carnal de las Estrellas, entonces pusieron un corte de una de las tantas Taranovelas que pasan en dicho canal, entonces en una boda, Jaqueline Bracamontes (nuestra belleza México hace no sé cuantos años), vestida de novia, le dice a alguien la siguiente frase:

"Yo no tengo vocación de alfombra, y !!!TÚ NO ME VAS A PISOTEAR!!!"

Claro, lo dijo completamente enojada delante de los asistentes.

Creo que es la frase más inteligente -sarcasmo incluído- que he escuchado en una telenovela...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA....

Me voy, antes de que me muera del dolor en el estómago por la risa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jajajaja!

Se me olvidó que esa telenovela iniciaba ahora... u.u

ni modo... hasta mañana...

Anónimo dijo...

Ok... otra vez... soi gabii =P