enero 15, 2008

Confusión de sentidos

Hoy en la mañana que llegué al trabajo, estaba totalmente mal, tenía fiebre, no dejaba de toser, y mi nariz goteaba cual manantial (U.U ¡¡yuack!!), pasé asistencia (diciendo, "presente") y me dispuse a trabajar.

Ahorita no paro de toser, pero ya no tengo fiebre, y mi nariz ya no parece río.

Bueno, el caso es que como siempre, agarré mis audífonos me dispuse a escuchar un poco de música. Gran sorpresa cuando me di cuenta que algo andaba raro, algo que nunca me había pasado antes: cuando me puse a escuchar una canción que me gusta mucho, me di cuenta que sonaba "más lento" que de costumbre, digo, hasta se podía apreciar mejor la mentada canción.

Nunca me había pasado esto, no sé si fue porque estaba todo dopado, o porque realmente estoy bien bien enfermo, o no sé, el chiste es que yo sé lo que escuché, y cómo lo escuché.

Ya anteriormente me había pasado algo así, sólo que al revés: las canciones se escuchan mucho más rápido que de costumbre. Esto me ha pasado (no siempre) cuando me quedo trabajando a altas horas de la noche.

La primera vez que me pasó estaba todavía en la carrera (uuuu) y me quedé bien sacado de onda por eso, así que me dije, ha de ser el sueño. Fueron varias veces las que me pasó eso mientras trabajaba en proyectos a muy altas horas de la noche, jejeje, no manches.

También aquí me ha pasado, estoy de repente arreglando bugs y empiezo a escuchar las canciones más rápido que de costumbre.

¿qué será, no lo sé, pero mientras no afecte a la poca salud mental que me queda, todo estará bien?

Sale.

Pd. A lo mejor al final del día muero de la infección, me siento mal, muy mal... No dejo testamento.

2 comentarios:

Trisha Kross dijo...

guau guau... (es que ahi dice ladridos) je! je!

chin! no dejaras testamento...



oye, tal vez es porque le picas a avanzar cuando estas escuchando la cancion je! je! ...

El Maic dijo...

...es chido cuando pasa eso... bueno cuando todo pasa lento ... te da mas tiempo de apreciar las cosas y de ver los detalles pequeños... si, me ha pasado... no tan frecuentemente como quisiera.

...Espero que vuelva a pasar pronto... en estos dias para mi todo va muy rápido.

PD: malditos bugs...

por cierto... que clase de catpcha es: "iumnipy"...