Mapa de visitas

enero 15, 2008

Me lleva la chifusca

¡¡¡Maldita, maldita, maldita, maldita, maldita, maldita sea!!!

Tengo una infección en la garganta, pensé que no era tan grave, pero ayer me fuí a la cama con fiebre y no paré de toser en toda la pinshi noche. Qué malísima mala onda, en serio.

Afortunadamente ya me recetaron medecinas pa la'nfermedá. Espero para el viernes estar bien o ya de perdis para el sábado. Pero con eso de que las infecciónes se aferran a mi cuerpo cual niño aferrado a las patas de la mesa cuando saben que lo van a inyectar (jejeje, risa nerviosa, jejeje).

Bueno, el caso es que en este momento estoy trabajando, espero no contagiar a todas las personas a mi alrededor, jajaja el moquillo se extendería como pólvora.

Sale, ahi nos vemos, me están dando calosfríos (espero se escriba así, sino, ni pex, es mi blog) y tengo que jugar trabajar mucho el día de hoy.

2 comentarios:

Patilu dijo...

que ni se te ocurra pasar a mi blog, capaz que me pasas el virus

je! je!
sigale jugando, digo trabajadno

bye bye

Angel dijo...

eso pasa por usar no usar gorrito...