octubre 24, 2007

querer...

has saludado alguna vez a alguien por el simple hecho de que te dijeron "¡salúdame cabrón!"; me refieron a que tú no tenías intención de saludar a esa persona, pero tuviste que hacerlo...

a mi me enoja que me hagan eso, o que me digan "¿a dónde vas?".... ¡jolines!, como si realmente estuvieran interesados en ir. hay veces que uno simplemente quiere pasar un rato solo, completamente solo, ir a algún lado y estar allí consigo mismo, sin nadie más dentro de la ecuación... y de repente te dicen "ahh, vamos", y tu, para tí mismo: "ahh, demonios...".

lo mismo pasa cuando te piden explicaciones así de la nada, como si tuvieran el derecho de pedírtelas (las explicaciones, jeje). vaya, no es que sea un mal educado al decir "¿para qué quieres saber", o "no es de tu incumbencia", claro sé que suena de esa manera, pero vaya, a lo que voy, ¿qué demonios le interesa a estas personas lo que hagas o no hagas, o los motivos por lo que lo hiciste o no lo hiciste? uno escoge a quién decirle esta información, a quién confiársela, es lo que muchos no entienden, si alguien no te dice algo, es porque no desea que lo sepas, o símplemente porque no tienes necesidad de saberlo, o ya en el caso más extremo, porque no confían en tí, punto.

ahh pero como hay gente terca que está como cuchillito de palo... para estas personas, lo único que queda es mentirles con toda la de la ley, darle una quimera para que se estén quietas; bien, pueden no quedar satisfechas pero ya con eso te las quitaste de encima... yo he hecho eso infinidad de veces, y sé que alguien ha hecho eso conmigo otro tanto. pero, yo no me mortifico, mejor me gusta ser observador y no tener que preguntar.

y tú, ¿das explicaciones?, ¿demuestras tu buena educación saludando siempre? yo la neta, no, sólo a las personas que importan.

saludos.

5 comentarios:

El Maic dijo...

yo no saludo... ni a mis amigos... solo derrepente un "webos putito" o un "chinga tu madre" la hacen de saludo jajaja

...o un "salúdame cabrón!!" jajaja... y si, soy bien pinche pregunton y cuando me preguntan contesto si ando de humor y si no pues ni madres...

Jose Leonardo dijo...

jejeje, así debe ser.

Anónimo dijo...

Claro que saludo, pero se divide en categorias.

hay personas que yo quiero saludar y quiero saber que ha sido de ellas desde el dia anterior. (esa persona sabe quien. si nol, que triste mi caso)

a mis amigos casi no los saludo. de hecho puedo llegar a mi lugar sin saludar a nadie. salvo que cruce la mirada con alguien pues ni pex, un saludo rapido y ya, nada de intercambiar cadenas de proteinas.

y por ultimo hay personas que hay que saludar por que como esto es una zoociedad y necesitamos unos de otros, me aseguro que ciertas personas me recuerden para que digan: ah si!!, Angel....

asi que ya sabes por que nunca te saludo.

Marcos Legaspi dijo...

tal vez al pedir explicaciones si soy reservado... pero un saludo... mmm, no se, no creo que sea tan complicado.

Guillermo J. dijo...

asi es el 90% de las veces que te saludé fue por puro compromiso en realidad no me interesaba y el 10% si me interesaba porque era puro interés (literalmente)