septiembre 10, 2007

Cierto, Cierto

OMG! Tengo exactamente 15 días sin postear, no manches, creo que no había dejado tanto tiempo pasar desde hacía unos meses =S, por el momento estoy bien, Heroes ahi va, ya tengo Xbox 360, estoy esperando que me paguen para comprar Halo 3, no manches, ¡¡ya lo quiero jugar!!

En otros asuntos, ayer fue el segundo partido de Habana Nights FC y, gracias a un excelente desempeño de todos, principalmente de la defensa y de nuestro portero interino (el titular -Angel se fue a la boda de Sinuhé en el DF), obtuvimos un empate que, dado el historial que tuvo Habana Nights en el torneo anterior, supo muy bien, pues empatamos a 0-0 contra el deportivo Changos F.U.C.K. -no me pregunten el por qué del nombre del equipo contrario, yo tampoco lo se O.o -.

Por el momento me despido, tengo algo de trabajo, pero espero que la 'inspirancia' regrese pronto y ya postee más seguido.

UPDATE.

Se me olvidó decir que este jueves iré a ver a Fernando Delgadillo, pues va a tocar en el teatro de la UABC, qué chido, no manches, en el DF nunca pude ir a verlo sad*, va a estar chido. Ahora sí, nos vemos.

3 comentarios:

gabriela dijo...

YujU!!!
Guess who's back?
Leo is back, Leo is back, Leo is back... na/na/na, tu/tu/tu... (8)
Jajajaja!
Haber, haber... hubo partido y no me entere... que mal... pero mientras les vaya bien, esta bien todo =D
=O Fernando Delgadillo... que bien =) jiji...
Bueno... sigue posteando... que no se te pase ehhhh... jojo... =P

-Y si, esperemos que el titular de tu equipo vuelva pronto-

El Maic dijo...

jejeje estaban chidas las cascaras despues de hacernos weyes en las salas de Trabajo Terminal... extraño esas pinches cascaras llenas de faltas, empujones, patadas y zancadillas... pero todo en buen pex...

Cid dijo...

Pero no me invitas a jugar 360 T_T
orale :(

me vas a pedir algo... (aun no se que es lo que me podrias pedir... U_U)

>=(

jeje...

Alrato...