julio 18, 2007

pues bien...

la verdad, he estado aquí en el Distrito Federal disfrutando de mis vacaciones, mucha lluvia, clima rico, mi familia (lo mejor), mis amigos (he visto a poquitos), me he divertido de lo lindo, he comido mucho, me he hartado hasta casi reventar, en fín han sido unas vacaciones chidísimas. Y aún así... mi mente en cada oportunidad que tiene, viaja de regreso a Mexicali, visualizando lo que probablemente no sea mas que una idealización de algo que deseo, de alguien que quiero mucho.

Si, en efecto alguien a quien he aprendido a apreciar demasiado, y que (no me importa decirlo) sigue trayéndome loco, aunque las acciones a veces indiquen totalmente lo contrario. Su nombre, no lo voy a decir, solo quería escribir esto. ¿Para qué? Realmente no lo se, solo sentí esa necesidad irrefrenable de decirlo, de externarlo, de hacer que al menos por un momento, deje de consumirme por dentro.

No me importa lo que digan, no me importan las opiniones de los demás, mucho menos las opiniones que se basan en retóricas, o en sarcasmos estúpidos, o que queriendo hacer una observación acertada utilizando expresiones ácidas y que solo terminan siendo para mí palabras, y nada más. Esta vez, todos esos comentarios PENDEJOS que van a hacer (estoy seguro), y las personas que los harán, pueden ir a hacerlos, pero por allá, en rumbos de la chingada.

Pd. a las personas que se hayan sentido ofendidas por mis palabras, aclaro, mil disculpas.

3 comentarios:

gabriela dijo...

Si... a pesar del calorón que hace... Siempre hay algo de Mexicali de lo cual no te puedes olvidar... ;)
=P
Jajajaja

comixgex dijo...

a con que andas de vagaciones en el defecal dogo-san.... jajajaja... saludos ka....

Anónimo dijo...

que curioso, comentarios acidos?
eso lo he escuchado un par de veces.

que raro.