julio 25, 2007

Tristeza...

si, qué triste es la vida, al menos la vida laboral; yo me fui a mis vacaciones con el conocimiento de que mi proyecto (cuando menos una parte) funcionaba bien (dentro de lo que cabe).

Fui a mis vacaciones, como decía, vi Harry Potter y la Orden de Fénix dos veces, fui a la graduación de mi mejor amigo -Felicidades Vacuno-, comí tacos de cecina adobada con papas fritas (un plato gourmet, a decir verdad), salí con varios amigos, a unos tenía mucho tiempo de no verlos, otros, no tanto. Me actualizaron en cuando a conocimientos acerca de muchos ex-compañeros de las distintas escuelas a las cuales he asistido.

Me quedé con las ganas de volver a ver a varias personitas, otras, no tanto. Extrañé mucho a una persona mientras estuve allá. Me enteré de que habría la posibilidad de regresarme al DF trabajando dentro de la misma empresa, y haciendo jueguitos. Vi llover. Y me refiero a realmente VER LLOVER, nada de lloviznitas, o brisas espanta-tontos. Me dejé empapar por estas lluvias -ah, cuánto extrañaba eso-. Saqué vídeos sobre eso. Mi cámara no se mojo; sigue funcionando.

Compré muchos souvenirs, aunque desafortunadamente me olvidé de varios amigos de por acá. Mil disculpas para los que no tuvieron souvenir, me acordaré primero de ustedes ahora que vaya de nuevo al DFctuoso. No me pude contener las ganas de comprar el libro de Harry Potter and the Deathly Hallows. Lo leí completito, terminándolo mientras todavía estaba en el avión que me traería de regreso a aquí, a Mexicali. Simplemente me encantó, realmente me encantó. No negaré que si estuvo a punto de sacarme lágrimas en algunos puntos de la historia. De principio a fin, me encantó. Claro unos capítulos más que otros. Muchos se quedarán totalmente con la boca abierta cuando terminen de leer el capítulo treinta y tres. Mi capítulo favorito, como podrán apreciar.

Pero, a qué voy con todo esto, porqué el post se titula "tristeza", ahh pues, porque regreso a trabajar y me doy cuenta, después de actualizar mi proyecto, que ha dejado de funcionar completamente, o no compila, o se ve todo mal dentro del gameplay. Qué triste mi calavera, tendré que tumbarme un diente y dejárselo al hada de los bugs para que lo arregle, lo malo es que el hada de los bugs vive en un país lejano, digamos a unas 8 horas de diferencia.

Bueno, en lo que me armo de valor y decido qué diente quitarme, me dedicaré a arreglar lo que pueda, o a tratar de hacer compilar mis otras fuentes. Nos vemos.

PD. ¡¡Gracias Gabii!!

3 comentarios:

El Maic dijo...

jajaja que pedo con tu vida... por acá me sería util una de esas hadas de los bugs...

E dijo...

jajaja, que lástima q no te pude ver durante tu estancia en el DF, lo que me hace algo ruido es que te pusiste a sacar fotos de ver gototas de lluvia caer....

Saludos, brother, y suerte con el hada de los bugs!

gabriela dijo...

Leo!
No te me pongas así... acabas de llegar de tus GRANDIOSAS (porque realmente lo fueron) vacaciones... tienes aún la viada... no te preocupes, ya lo verás que te irá mucho mejor =)
Sólo no te des por vencido, y no hay necesidad de perder diente alguno... ¿OK?
Tu síguele hechano ganas... mejor, en vez de ver qué diente tumbarte, relájate, toma un respiro... y otra vez vuelve a pensar en lo que probablemente pudiera estar pasando para que no salga lo que se quiere... ¿OK?
Si podrás... si podrás =)
Y... ¿Gracias?
:$
:$
:$
:$
Okp :$