julio 30, 2007

Bostezando

Son las 11:56 pm, estoy bostezando, me acabo de dar cuenta que uno de mis pantalones de mezclilla está algo roto (creo que compraré otro mañana), el aire acondicionado -o "refri" en términos cachanillescos- se acaba de prender solito, estoy viendo la tele, canal AXN, platico con GaBii acerca de un suceso onde la regañaron feíto, feíto.

La laptop se calienta un poco, pero yo sigo aquí, escribiendo una entrada en este blog sin siquiera mirar el teclado, mientras escribo esto, leo los subtítulos del programa que estoy mirando (Criminal Minds), una chica de un equipo del FBI o alguna agencia gubernamental que se dedica a agarrar a mentes criminales medio enfermas. Ella esta muy bien, tiene un lunar en la parte baja de su mejilla derecha. Un niño está atrapado y un enfermo está haciendo un broadcast en internet, porque lo va a "vender", chale que pinche gente más enferma :@

Yo me canso de escribir esto, y dedicaré mejor a seguir charlando con gabii y a leer el resto de su relato de por qué la regañaron tan feo.

Nos vemos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno que nunca dejarás de escribir tanta sarta de tonterías...? veo que el leer tanta basura de Harry el Putto te ha dado aires de escritor.

bueno antes de empezar a molestar debo leer todo tu patético material, porque si no pues el indiorante sería yo,
en fin, creo que no tiene caso intentar disuadirte, toda esta crap seguirá fluyendo a traves de tu teclado.

hasta pronto

EL ENEMIGO

Aerin Dimrust dijo...

Yo escribo mis post mientras trabajo y hablo por telefono y me cuido de que no se den cuenta de que no estoy trabajando...

Jose Leonardo dijo...

Orale, eso si es ser multitarea, neta, jajajaja. ¿Y que no se den cuenta? Jejeje, eso estaría chido.

Qué onda mi buen ano-nimo, ¿sigues leyendo mis post para llenar el vacío que hay en tu vida? Qué chido que pueda enriquecer aunque sea un poquito la vida de alguien tan patético como tú.

De seguro has de ser un "amigo" mío que la neta no es tan amigo, jajaja y para terminar del trabajo. Alguien a quien he ignorado, probablemente y que se siente mal, o algo así. No se, no importa, la verdad.

El Maic dijo...

orale el enemigo es tu amigo?... shales...

Anónimo dijo...

Cuando anunciaran su boda? :D

El enemigo disfruta tanto leyendo tu blog que sigue visitandote y para que te enteres, sigue dejando comentarios diciendo: mirame, aun te quiero.

eso es amor.

Y tu no puedes evitar ignorarlo, amas la atencion que el te da. Creo que hasta lo extrañabas.

si, si no es amor, no se que es.

si realmente fueran enemigos, no se hablarían.

Si Fidel Castro tiene un blog, no creo que Jorge Bush entre a cada rato a dejarle comentarios o si?

pues igual y si.
pero ellos también se aman.

Erika dijo...

si leo... TE AMA el enemigo TE AMA ! jaja

E dijo...

Apoyo la moción de Angel...

Espero manden la invitacion a su boda al DF... asi tendre un pretex... ejem.. excu... ejem... una razón para ir a Mexicali...