Mapa de visitas

agosto 13, 2007

A ver...

....estaba hace unos momentos leyendo los comentarios en una entrada de otro de mis blogs, y me molesté por uno de los comentarios: me volvieron a floodear con Spam, ¡chale!, maldita camiseta personalizada, malditos bots que circulan por el/la Internet, pero sobre todo mal. Pero no me dejaré ganar por ellos, ni pondré validación de letras en imágenes, jejeje. Tampoco borraré la entrada, probablemente se regeneraría la muy desgraciada. :@

Por cierto, a ver cuándo da la cara el monigote ese marica que se hace llamar "Anónimo", ¿tienes miedo, compa? Solo me gustaría ver quién eres, para reírme en serio de tí y hacerte sentir más feo de lo que ya te has de sentir cuando publico cosas que te han de pegar bien chido en el alma, jajajaja. Otra cosa, es que creo que has de saber para tus adentros que si das la cara, yo, siendo un ser totalmente carente de piedad con los que están chingue y chingue mi persona, podría arruinarte con algun conocimiento que tenga acerca de tu persona.... Pero bueno... como veo que eres un maricón que sigue igual, pues.....

Pasando a otras cosas, Habana Nights ha resucitado de entre las cenizas, ahora ya tenemos un equipo más fuerte que la vez pasada. Con refuerzos nuevos, y otros, no tan nuevos. Espero que esta vez si podamos dar batalla en el Torneo de la empresa.... o cuando menos que no quedemos 5-0 en ninguno de los juegos, jajaja.

Ahorita estamos a 45°C, y son las 6:25, tssss che temperatura más agovianteagobiante, ¿no creen? Yo digo que esto sí es el infierno, y que de aquí huyó Satán, buscando tierras más frías.

La semana empieza, mañana pondré dos IGP's y a la primera oportunidad que tenga me dormiré en el trabajo, o me pondré a jugar un rato Solitario, o Carta Blanca, o sino, ya de plano Sudoku en línea, me he enviciado con esos juegos - con el último más estos últimos días-.

¿qué más diré....? Ahh si, solo quería decir que yo no justifico mis acciones ante nadie, si no quiero salir con alguien, si no quiero ir a algún lugar, si no quiero quedarme, si no quiero saludar a otros tantos, o incluso, sino quiero hablarle a alguien, o siquiera verlo, no tengo por qué dar razones de esto a los demás, así que ni pregunten., pues no responderé, así que al demonio con todos los que se pongan pendejos por no estar conformes con mis comportamiento, excepto mis AMIGOS o AMIGAS, pues si pueden opinar, o hasta exigir respuesta, mientras no, ¿Capish?

8 comentarios:

El Maic dijo...

ejele... amén

Erika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Erika dijo...

orale primito ! ya entendi :| ... ya capte :( ... ni modo

Erika dijo...

osea primito pechocho ! ...jaja ya se a q salio esto... pero solo recuerda hay q tolerar , hasta cierto limite ok?

Angel dijo...

jajaja, leo, debes ser mas tolerante.

jojojo.

chale.

y por que no quieres salir con..?
ah no verdad. solo amigos pueden preguntar :(

Anónimo dijo...

"A ver" estimado perronauta, mis comentarios han sido políticamente correctos, solo es tirar la caca (y bien merecida que la tienes) con propósito divertirse (y q de paso te compres una vida).

Con respecto a tus dudas, puedo estar mas cerca de lo que crees (o mas lejos, o ni tan lejos)

y ya por último tanto que te jactas de tu lectura/escritura, te informo que "Agobio" se escribe con B!!!
qué pasó con tu literatura barata a la que llaman Harry Potter?, de seguro es tan basura que no contiene palabras de ese "nivel" como para que sepas como se escribe.

José dijo...

fe de erratas: agoviante --> agobiante

OK, me equivoqué, jejeje hasta las estrellas nos equivocamos, gracias por la corrección.

Por cierto, si eres quien creo que eres, pobrecito de tí compa, se te caería el mundo si yo hablara.

Guillermo J. dijo...

Cástrenlo! Mátenlo!!
(al anónimo o al leo, da igual)