junio 13, 2007

Me he dado cuenta que...

- Me he vuelto paranóico como la chingada, en serio, me estoy pasando de la raya -incluso para mis estándares-. Si sigo así pronto seré como los weyes de las películas acerca de conspiraciones. Sería un triste final para mí, trataré de disminuír eso, o en todo caso eliminarlo.

- Necesito un carro, debo dejar de depender de las personas que sí cuentan con uno para poder transportarme a ciertas áreas a las cuales no puedo o no se llegar. Claro, esto implicaría que tendría que aprender a manejar -algo que no me da hueva, pero como no ha habido oportunidad, pues no lo he hecho-.

- Tengo que leer más, he perdido el hábito de la lectura últimamente, con tantas cosas que hacer, la Uni, el trabajo, la hueva... Espero y pueda leerme todos los libros que he comprado en este año.

- También debo de dejar de fumar -cuando menos un poco-, a veces es chido pero a veces ya lo hago no más por hacerlo, eso está mal... =( Pero cuando lo hago para calmarme, ahh que sensación tan relajante es esa...

- Tengo que sacarme algo de la cabeza, algo que me carcome por dentro; no lo niego, a veces es bueno, hasta podría catalogarse como un placebo, pero eventualmente se que se convertirá en algo realmente malo para mi salud mental, realmente no me gusta pensar que tengo que eliminarlo de mi sistema, realmente no me gusta pensar en eso, pero creo que la razón prevalecerá esta vez, a menos que vuelva a recaer (como un alcohólico, o junky) y valga todo madres. Afortunadamente, estoy preparándome para que eso no pase de nuevo, o bien en caso de ocurrir, que no me tumbe.

- Tengo que dejar de confiar tanto en las personas, he aprendido últimanente que confiar en las personas de manera indiscriminada puede acarrear severos problemas a nivel afectivo. Digo, no me refiero a volverme de piedra (por que se que no puedo hacer eso), pero si puedo aprender -de nuevo- a no hablar de más con personas que yo siento que no deben saber cosas que yo se.

- Tengo que pasar más música de mi computadora -personal- a mi computadora del trabajo, ya que es muy poca la que tengo en ésta última. A veces se repiten varias canciones al día y eso no puede ser.

Por cierto, me han pedido que diga el por qué de "dogonauta", antes de decir la razón -la cuál no tiene mucha ciencia- de por qué me hago llamar Dogonauta, hagan suposiciones, jejeje.

7 comentarios:

Njkolas dijo...

En lo del carro y lo de leer andamos igual, cánido amigo. ¿Que fué de los lazy bastards que eramos haceaño y medio?

gabriela dijo...

Veamos... veamos...
1. Paranóico... quizá necesites descansar de todo, hasta de la "eva" (jiji)
2. Carro, pues si... es indispensable... y más también con el caloron que se viene =S Además, es fácil aprender a manejar, con solo ver y una que otra práctica =D (bueno, si hablamos de automático, porque manual, nomas no =S)
3. Sobre la lectura, pues ya tendrás tiempo, primero realiza el paso no.1 y verás que tendrás tiempo para leer y otras cosas más =)
4. ¡Ay! Si... el dejar de fumar, pues estamos de acuerdo que no de la noche a la mañana se puede lograr... pero, ¿que tal si cambias ese hábito por otro, pero saludable?... mascar chicle (de los que no tienen azúcar, para que no te dañen los dientes), pellizcar a alguien o algo, comer cubitos de hielo, utilizar de esas pelotas para el estrés... no sep... hay muchos =)
5. Sea lo que sea que quieras o debas sacarte de la cabeza... si te hace mejor el no tenerlo en tu cabeza, pues si, que gane la razón... supongo que es algo del corazón... =(
6. Si... he aprendido a no ser tan confianzuda jeje... pero, nunca hay que ser fríos... nop que nop.
7. ¡Música! Mi hermano se molesta conmigo porque dice que tengo música de más... jajaja... ¿Cuál es tu estilo de música?

Oye.. casi te hago un post =S
¡Jajaja!
Cuidate
=D

gabriela dijo...

¡Ahhh!
Y respecto a dogonauta...
1. Quizá de pequeño viste en caricatura o que sé yo, a un perro que quería ser astronauta =). Y quizá te gustan los dogos argentinos, y pensaste:
"Dogo-Astronauta"
Y dijiste, naaaa... después:
"Dog-Astronauta"
Y dijiste... naaaaa, por último:
"Dogo-nauta" --> Dogonauta
Y dijiste: "que sea Dogonauta"
=D
¡Alaaa!... [a los austronautas soviéticos o rusos se les denomina normalmente COSMONAUTAS]... y ahora que lo recuerdo, si no me equivoco, COSMO se llamaba el perro de los Super Sónicos, así que... ya sé que caricatura veías, y ya sé de donde viene DOGONAUTA... de COSMONAUTAS =D
¡¡Ta, ta, ta, ta, ta, ra, ra, ra ,ra!!
ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº
¡Momento! Se llamaba Astro, no Cosmo... =S
Así que volveré a la palabra AStronauta... y como Astro era o se parecía a un Dogo Argentino... quedó como Dogonauta =D
=P
¿Es así la historia?

Jose Leonardo dijo...

Es una muy buena conjetura (a mí no se me habría ocurrido), pero nop, es mucho más sencillo de lo que parece, aunque gracias por tu comentario, jejeje. Ahora podré inventar una mejor historia acerca del origen de Dogonauta.

Anónimo dijo...

Nomas Miren Su Pinche Foto!! Se Parece A Un Perro!!

(Ahi Que Ser Pendejo Para No Darse Cuenta -.-)

gabriela dijo...

¡Jajajaja!
¡Aww! Entonces... suposición fallida =(
--------------------------------------------------------------
Y para el anónimo...

Que grocero eres eh ¡puffff!... en fin.
-----------------------------------------------------------------
Peace n Love
=D

Maria Lopez dijo...

deja de fumar TANTO!!!!!!!!!!

mi papa es un super fumador jejejeje y siempre que le digo que lo deje me dice "ya le inverti mucho dinero al vicio!!" buuuuu stupid excuses!

Saluditos!