junio 07, 2007

Hoy diré

lo que yo quiera, hoy yo haré lo que yo quiera, me vale madre lo que los demás digan, o puedan pensar acerca de lo que yo diga o haga.

Si quiero criticar a alguien, lo haré, pero sólo hoy, si yo quiero decir por ejemplo, los cachanillas y los chilangos hablamos de la chingada, es cierto, pero sólo enfocándonos desde cada punto viendo hacia el otro (asumiendo el rol chilango y criticando a un cachanilla, y viceversa, claro está), aceptémoslo, ambos hablamos de la "verch", cantadito, con nuestros propios improperios, nuestro propio lexico, nuestros propios regionalismos junto con sus equivalencias (chilo-chido, necesito-ocupo, chava-mushasha, etcétera).

Si por ejemplo hoy quiero decir que me encabronan las personas que son sumamente criticonas, entonces diré que me encabrono a mí mismo, pues yo soy así, ¿y qué? Me gusta ser así, podría cambiar, pero no HOY, hoy seré el Dogonauta de siempre, el que se burla de las personas, el que se ríe del infortunio propio (así como el de los demás).

También, si hoy no quiero hacer nada de trabajo, no quiero mandar release y en cambio me quiero dedicar a hacerme "pato", lo haré, pero solo por hoy, hoy es MI día, hoy declaro el día de Dogonauta (solo en mi pequeña cabecita). Hoy no será día de cambios, ni de epifanías de esas que despiertan el espíritu de una persona, o de esos días que cambian tu vida para siempre, a menos, claro, que de aquí a las 11:59 PM de este día ocurra algo -ajeno a mi control- que lo haga.

Hoy tampoco pensaré mucho, no pensaré en qué hacer, en qué no debo hacer, si acaso pensaré en cómo administrar mi dinero para llegar con bien hasta el día de pago, o en qué daré en la clase de mañana. Total, es MI día.

Hoy no es mi cumpleaños, ni mucho menos, solo es un Jueves 7 de Junio del 2007 cualquiera, y yo... yo tengo sueño.

3 comentarios:

gabriela dijo...

estemMm... si... io también soy criticona...
Tengo un amigo que utiliza la palabra 'ocupar' en vez de necesitar... ej. Ocupo un lápiz... en fin.
Y pues... esta bien, tu mandas =( Si no quieres no... =)
Oyep... yo también podría tener mi día verdad? =D
Y, oficialmente será declarado este día como Tuyo =)
Así que las personas que planeaban tener su día, olvidense de que sea hoy, porque ya esta apartado ¿OK? ¿Quedó claro?....
Ta bueno pues =D

Anónimo dijo...

mira nomas. Parece que todos los dias son los dias de dogonauta pues yo te veo siempre igual.

Algun dia cambiaras?

Jaja

Si?
tu crees?

Jose Leonardo dijo...

No hoy, jajaja, este día no, este día es MI día.

Todos pueden ser sus días, yo no dije día internacional del Dogonauta, solo dije, es mi día (dentro de mi cabecita), así que si gabii dice: "hoy será mi día" ese día será de gabii, y si al otro día quiere que también lo sea, pues de igual manera lo será, es solo cuestión de que quieras que sea tu día. =P