junio 06, 2007

6-6-6(+1)

No recuerdo qué estaba haciendo un día como éste pero de hace un año, pero probablemente habría estado bromeando con mis amigos acerca de algo relacionado con el "número de la bestia" (666) -uy que meyo-, por ser el día 6 de junio del 06, ¿quién recuerda realmente lo que alguien hizo un año antes en un mismo día? Respuesta: yo si.

El pasado 22 de marzo recordé qué estaba haciendo yo, y qué pasó. Cómo estaba en la sala de Trabajo Terminal, mientras cierta persona me visitó para platicar y lo que pasó después.

El 1 de marzo también lo recordé, claro, como no recordar el día de mi cumpleaños del año anterior, jejeje, claro, mi memoria no abarca tanto tiempo, solo se remonta a fechas concretas dentro de un año, o a menos que sean realmente memorables las recuerdo por mucho tiempo.

También recordaré el 4-5 de julio lo que estaba haciendo hace un año (para entonces), llegando a Mexicali en un vuelo de Aviacsa a las 2 de la mañana.

Espero tener memoria para recordar cómo me he sentido estos últimos días, mal hace unas dos semanas, peor hace una, y esta última semana, mejorando cada día, poco a poco, luchando por ser mejor, por no cagetearla tanto.

Me despido, aburrr.

3 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

y seguimos vivos. :(

Anónimo dijo...

Cagetearla, esa palabra no existe, a mi no me engañas.

Eso te pasa por leer solo libros en inglés. Ya no sabes escribir en tu propio idioma.

sniff.

No es cierto estoy bromeando, pero si Cajetearla viene de Cajeta. Entonces Cagetearla, viene de Cageta?

Que demonios!

El Maic dijo...

yo recuerdo que hace un año me hice un pan con cageta coronado de leche de cabra... jejeje