mayo 22, 2007

Otros Ingenieros

Por hoy dejaré mis altibajos y mis tristezas para dar paso a una noticia muy grata, mi mejor amigo, Marco Aurelio Linares presentó su examen profesional, o bien Trabajo Terminal como le llaman en la ESCOM. Lo presentó junto con sus compañeros de equipo David Eduardo Martínez, y Leonel Epitacio Miranda (creo que ese es su apellido), me contaron que dicha se prolongó a mas o menos una hora y media. Los sinodales que les fueron asignados, atacaron incesantemente con preguntas, ¿para qué sirve esto?, ¿por que usaste esto otro en éste punto?, etc. Algo normal en este tipo de presentaciones.

El caso es que después de una igualmente larga deliberación entre dichos sinodales, y los directores de su Trabajo Terminal, los acreditaron con la merecida calificación de 9.5 (sobre 10). Realmente me alegro por ellos, aunque al mismo tiempo me da tristeza no haber podido estar allí, como ellos lo estuvieron cuando fue la mía. En serio me habría gustado estar allá. Ya me imagino como han de haber estado ellos 3, hechos unos manojos de nervios, primero mientras esperaban la hora de su presentacion -1:30 PM, Hora del Centro-. Después, mientras exponían. Luego, durante la sesión de preguntas, que normalmente es la más difícil. Y por último, mientras se llevaba a cabo la deliberación acerca de la calificación.

En serio me alegra que ahorita aunque todavía les falte el proceso de titulación, ya puedan llamarse Ingenieros con todas las de la Ley.

Ingeniero en Sistemas Computacionales Marco Aurelio Linares Arvizu
Ingeniero en Sistemas Computacionales David Eduardo Martínez
Ingeniero en Sistemas Computacionales Víctor Leonel Epitacio Miranda

Qué bien se lee eso, ¿no?

¡¡¡Felicidades!!! Sigan así como van hasta ahora, les espera un futuro lleno de éxitos. No se rindan nunca, ante las adversidades, no titubeen -como yo lo estoy haciendo ahorita mismo- cuando quieran algo. Y sobre todo, no se olviden de los amigos, estén lejos o cerca, ya que ésto son siempre los que nos ayudan a levantarnos cada vez que caemos.

No hay comentarios.: