mayo 23, 2007

Huyendo

Huir de los problemas es algo que desde hace mucho ha sido -y todavía es- uno de mis peores defectos, lo acepto, no soy bueno para afrontar los problemas. Claro, problemas a nivel personal, a nivel psicológico, los problemas a nivel técnico, son siempre relativamente fáciles de resolver.

Pero los problemas que a veces no vienen de alguna cosa en específica, sino que son de una índole un poco más profunda, son los problemas que yo evito enfrentar. Se que debo cambiar esto, se que tarde o temprano dejaré de huir, lo que no se es qué debe pasar para que yo deje de hacer eso, ¿alguna epifanía?, ¿algún suceso abrumador que cambie mi forma de ver la vida para siempre?, ¿que deje de hacer tantas preguntas cuando no las debo de hacer?. Realmente no se.

En estos momentos estoy tratando de encontrar respuestas, no acerca de éstas preguntas, sino preguntas acerca de mí. No se si necesitaré ayuda, o si alguien pueda brindármela (cualquier ayuda, podrá ser depositada en la cuenta..... ahh no, eso no), pero eso si, debo hacer las preguntas correctas primero, para poder obtener las respuestas que tanto ansío.

Por lo demás, estoy bien, luego platicaré lo que haré la próxima semana.

No hay comentarios.: