abril 03, 2007

tazas

al parecer, hay una entidad cósmica o superior a todos nosotros que desea que yo no tenga nada que hacer, para después desquitarse mientras sufre de incontinencia por estar riendo mientras contempla mi pesar.

por qué digo esto. porque al igual que el día de ayer, no he tenido nada que hacer hoy; si, exactamente, nada, he estado todo el día haciéndome pato -o será perro-, llegó un reporte y lo corregí, mandaron a confirmación y yo: y ahora qué haré. sencillo, deambularé en los blogs existentes en la red, empezaré en alguno de los blogs conocidos por mi persona, y de allí empezaré un viaje hasta donde me lleve, o hasta que me aburra.

en estos momentos me han dado ganas de crear una nueva entrada en mi blog, mientras miro un par de tazas que hay junto a mi monitor; una de ellas me la regalaron en mi cumpleaños, llena de chocolates, mientras que la otra no ha sido lavada desde la última vez que tomé café aquí en el trabajo -no recuerdo cuándo fué eso-.

en estos momentos, aparte de estar aburrido, también estoy emocionado y algo asustado. por qué, se han de preguntar -ó no-. les diré el próximo lunes -si es que lo deseo- para que ya no los carcoma la curiosidad por dentro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes Leo. No hay nada que temer. Los aviones no se caen tan seguido como tu crees. Llegaras vivo al DFectuoso.