abril 04, 2007

galletas

hoy, miércoles, llegué temprano; tan temprano que la puerta de enfrente de la empresa donde yo trabajo estaba cerrada con cadenas. o.O no maaaaams. y en estos momentos contemplo mi bandeja de entrada y me doy cuenta que no me han llegado ninguna de mis confirmaciones -pre-viamente rechazadas, cabe aclarar- también, mientras escribo esto, desayuno un yoghurt con galletas pasadas de contrabando a mi lugar; un desayuno muy rico, aunque no creo que sea muy nutritivo.

espero que en un rato tenga ya algo que hacer, si no, me voy a volver loco -aún más- y termina-ré asesinando a alguien, o peor aún terminaré cacareando como pollo, o ladrando como perro pa-ra pasar el tiempo.

mañana inicio una travesía de 2500 kms para ir a visitar mi casa en el DFctuoso, también con un poco de suerte iré a las pirámides de teotihuacán a cargarme de energía -aja... O.o- y después... no se, se me ocurrirá algo allá.

¡¡¡aburrrrr!!!

No hay comentarios.: