abril 05, 2007

Esperando

mañana voy al dfctuoso, estoy en casa de mi tía, escucho cómo mi prima la hija mayor de la tia, está jugando con la tía, super mario world en la caja x. son las diez de la noche, tengo sueñito, es-toy emocionado, tengo calor -por dios, estoy en mexicali- no hay nada que hacer.

en estos momentos estoy teniendo un halo de dudas sobre la reunión de egresados que están or-ganizando los lamebotas amigos de vladimir egresados de la escom de la generación anterior a la mía; realmente no entiendo el punto de esta reunión, probablemente sea por que en estos mo-mentos tengo sueño, o por que realmente no se dan a entender estos monigotes.

la página de registro es una bazofia, no funciona bien -aunque me gustó el diseño-. otro punto importante es que cobrarán 300 pesos para poder entrar a la escuela, o sea no manches, 300 pesos, todavía que gastaré -probablemente más- alrededor de 2000 pesos para el boleto del avión, y me quieren cobrar para entrar a la escuela -sin acompañante, claro está- para no se qué cosas, ¡jamás! quién sabe, talvez después cambie de opinión, pero en estos momentos, no lo creo.

ya veremos en qué termina todo esto.
bla bla bla.

No hay comentarios.: