abril 17, 2007

Carpeta musical

Hoy me copié de mi máquina a mi YU-ES-BI (ojo, mi dispositivo de Bus Serial Universal) una carpeta de música a la cual hace mucho no le ponía atención: Fiestas.

Pero, ¿qué hay dentro de esa carpeta?, ahh pues nada más que musica variada para fiestas (fiestas no Norteñas) en donde lo mismo hay cumbias, banda (bailable, no esa banda letárgica que escuchan por acá, o corridos estúpidos sobre narcos), electrónica, salsas. En estos momentos estoy escuchándola, ahh que tiempos aquellos en las fiestas de por allá, donde la gente sí baila, y no nada más hay "cheve" Bud o Tecate light, sino también tequilas, vodka, brandy, etc. en dichas tertulias.

Imagínense, yo que aborrecía este tipo de música para escucharla nada más, ahora utilizandola como antídoto contra la nostalgia (me refiero a cumbias, salsas, banda). Por lo mientras, quien desee tener una copia de la carpeta solo tiene que pedirla.

P.S. No tenía mucho que escribir como podrán ver.

3 comentarios:

gabriela dijo...

¡Alaaaaaa! Cumbias, salsas... ¡¡¡BANDA!!!
¡Qué bien!
¡Alaaa! Yo recuerdo que decía: "Quiten esas canciones... no me gustan... ¡¡ahh!!" (refiriéndome a música de banda)
Y ahora... ¡Ay no! No es de que me encante... pero me gusta mucho... jajaja! Ahora si las bailo y las canto con ganas jajaja!

Anónimo dijo...

yo quiero copia de esa carpeta que dices, sí sí sí sí sí, quiero copia :)

El Maic dijo...

Queeee!!! ... shale entonces que chingados tocan los conductores de los medios de transporte??... creía que las cumbias eran requisito para obtener la licencia de microbusero... o me vas a salir con la mamada que no hay microbúses??