marzo 09, 2007

Y empezamos...

... con el primer calorcito de este año. Esta semana ha estado haciendo un poquito de calor durante todo el día. Claro, nada fuera de lo común para la gente mortal -los que no viven aquí en Mexicali-, con decirles que hoy Viernes (y después de deliberar el día de ayer Jueves -¿en serio?- ) yo y mis otras personalidades (bueno solo una se opuso por que es muy friolenta) decidimos casi unánimemente que me vendría al trabajo de bermudas, así que, heme aquí, enseñando las piernas. Ja ja ja ja.



No, en serio, si ha estado haciendo un calor de la chingada (bueno uno que se desacostumbra a él gracias a las frías temperaturas de aquí en invierno), precisamente ayer escuche decir a uno de mis colegas programadores de videojuegos que estabamos a 30°C (eso no es nada), pero después le escuche decir que en otra página de Internet decía que estaba con niebla aquí. ¬_¬. Bueno, a menos que mis ojos me engañen o yo viva en una realidad diferente a la de las demás personas (que predicen el clima), yo no vi nada de eso (niebla, porque el calor si nos estaba metiendo unos fregadazos bien chidos).



Bueno, aprovecho este post para decir algo que no se si por flojera, o simplemente porque se me olvidó no dije ayer.



¡¡¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!!!



Bueno, como verán, esto ya es un poco atrasado, pero solo aquí en mi espacio para escribir, ya que ayer felicité alrededor de 50 mujeres (claro, es muy poco, por que debería haber felicitado a todas) que conozco.



El punto de todo esto es que no siento que solo por un solo día la mujer debería ser festejada, después de todos ellas son nuestras madres, hermanas, primas, novias, esposas, abuelas, amigas, etcétera. Y de alguna manera siempre ayudan a que nuestra estancia en este plano existencial sea mucho mejor, así que ¿ Por qué no hacer lo mismo por ella?, felicítenlas, llevenlas a comer, llevenlas al cine, haganlas reír así como ellas nos hacen reír, háganlas felices, festéjenles todos los días como si fuera siempre el día de la mujer. Por lo menos, yo trataré de hacerlo.



Bueno, después del increíblemente largo post que me acabo de aventar, solo resta despedirme y volver a decir ¡¡Felicidades!! a todas las mujeres, y muchas gracias por hacer de nuestra existencia algo mejor con cada día que pasa.





powered by performancing firefox

1 comentario:

El Maic dijo...

shas yo me vine a la chamba bien pandroso... me hubiera ido a programar jueguitos, no tendria frío jajaj pero que se le va a hacer tambien me gusta hacer chingaderas web... aqui se puso nublado y con mi vista a Insurgentes sur pos esta de la chingada... por cierto creo que mi pantalón tiene una nalga descosida... pero bueno... no iba a venir de traje... es viernes...

ahh por cierto que wey por no invitar a la chava que te late... se que ya sabes que te viste wey pero me late echar sal en la herida jejeje... nah ya en serio a ver si te aplicas para tu proxima venida... al DF.

Saludos perrone y gracias por darme algo que leer para no dormirme...