Mapa de visitas

marzo 28, 2007

Imaginación

¿Alguna vez se han imaginado ustedes, después de leer un cómic, ver una película sobre super héroes, una serie de televisión sobre personas extraordinarias o símplemente una caricatura de superman, o X-Men, cómo sería su vida si pudieran elegir tener alguno de esas grandiosas habilidades?

Yo si, lo hago constantemente, talvez es por que mi imaginación es demasiado activa, cada que leo un cómic de DC, o de Marvel, o incluso cada que leo un Libro de Harry Potter, no puedo evitar preguntarme como sería, y ¿por qué no? desear ser un personaje así. Lo acepto, suena un poco "freak", ¿y qué?

Por ejemplo, cómo me gustaría a veces, poder volar a velocidades supersónicas, como Superman, o Rogue, o un poco más apegado a la realidad (¿cuál de todas las que existen?), como Nathan Petrelli de Heroes, así podría vivir en donde quiera y podría ir cada fin de semana a mi casa a 2500 kms de distancia, sin tener que pagar avión.

O qué tal tener un factor de curación acelerado, como Claire Bennet, o Wolverine, estaría de pelos, de haberlo tenido, el post de enfermedades no existiría, y definitivamente nada podría matarme, excepto talvez una decapitación, o algo por el estilo.

También me encantaría tener los poderes de Goku como Saiyajin, imagínense la escena, yo voy a un antro, y no me pelan los de la puerta (por eso de reservarse el derecho de admisión), y yo digo: "ahh no, ya verán", y me salgo de la fila, me convierto en Súper Saiyajin y después de que se quedan todos pendejos, me reiría flotaría y destruiría el antro con un par de "esferas de energía" (claro con todos los pobres infelices que se encontraran dentro).

Los poderes de Superman completos, también sería bueno tenerlos, aunque, imagínense - yo que a veces me enojo con facilidad cuando algo no sale bien en la computadora, a veces me da por golpear la mesa (o las paredes) - que en uno de esos efímeros arranques de ira, se me pasa la mano por tantito, y termino destruyendo la mesa en donde mi computadora está, o peor aún, demoliendo el edificio en el que trabajo, tétrico ¿no?

Por el otro lado, de tener cierto tipo de poderes, como el de crear explosiones nucleares con el simple hecho de pensarlo , como Sunfire en X-Men, podría ser un poco peligroso para los que me rodean, ya que hay veces que mi frustración pasa a un estado "berserk", en el que es prácticamente para mí controlar la ira, y me vuelvo totalmente incomunicativo. Eso sin contar que cuando estoy en estos estados me dan ganas de simplemente mandar todo al demonio, es cuando más me dan ganas de tener algún tipo de super poder y salir volando y hacer estallar la ciudad donde me encuentro; podría alguien hacer un análisis psicológico de eso, para que me diga que no estoy loco (o cuando menos no tanto).

Pero de tener un poder así, también correría el riesgo de ser corrompido por el poder aunque tambien siempre está el otro lado de la moneda; por ejemplo si pudiera leer mentes, podría ser un manipulador, o talvez sería alguien que podría ayudar a las personas (un psicólogo o consejero), no se, son demasiadas las posibilidades para cada poder. Jajaja, yo aquí hablando como si fuera ser concedido con alguno de esos dones imaginarios, lo acepto, si me encantaría tener uno, aunque eso significaría que habría muchos otros más como yo, y pues siempre las organizaciones gubernamentales "preocupadas por el bienestar de la gente" estarían al margen "investigándonos"... ¿y qué? ya lo dije, me gustaría tener una o varias habilidades así, punto final.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hahaha no mames eso si es estar loco jaja xD

Cuantos años tienes??

10??

hahaha

Leonardo dijo...

Ja, tu cuántos tienes, eh, 23, 22, a puesto que 25 a lo mucho y ve, tu imaginación ya valió madres, te compadezco.

angel dijo...

jaja, anonimo cobarde.
Tiene miedo de mis poderes.
Tengo 23 y mi mama me deja jugar con muñecas.

Leonardo dijo...

Espero eso no haya sido una burla a mi post... :o(

Luis Miguel dijo...

jejeje si, a veces también fumo yerba perrone... aunque sea del i-doser