marzo 26, 2007

Enfermedades...

A ver, creo que muchas personas creen que a mi me encanta estar muriendo de enfermedades, creen que yo busco con devoción los virus, las bacterias, que me causan las enfermedades, talvez dentro de sus retorcidas cabecitas me imaginan sopeando mi comida en el lodo (algo tonto, puesto que al no llover aquí, quiere decir que no hay lodo), o me imaginan regodeándome en mi departamento con "la refri" a todo lo que da, específicamente para después salir al calorón y esperarme a que me de otro resfriado, ¿no? Digo, eso es lo que mi lógica me dice cada que empiezan a joder con "no mames, wey tu te enfermas a cada rato" o "No manches, a cada rato te enfermas", si, estoy tan enfermo de la cabeza que mis enfermedades me las causo yo solo; uno de estos días nada más por el puro gusto de ir un paso más allá me amputaré la mano, ¿no?, o me aventaré de un tercer piso (bueno, aquí no hay edificios de más de 2 plantas, jajaja, así que veré cómo le hago), o me aventaré al tráfico para que me atropellen, a ver si siguen diciendo lo mismo.

Mientras tanto, en lo que me decido a hacer esas cosas, seguiré trabajando.

1 comentario:

El Maic dijo...

Nooooo!!!

no te avientes al tráfico!!!

Los perros a la plancha (asfáltica) huelen bien feo... además le ensucias las llantas al pobre que te pase encima.

jaja saludos.