marzo 26, 2007

Fin de semana loco....

Fui a una boda de uno de mis primos originarios de esta tierra de fuego, estuvo padre, el salón aunque pequeño, muy bonito, entre los invitados hubieron mujeres muy hermosas, mis primas cabe aclarar, fueron las más bonitas de todas, si, las 5, puede escucharse favoritismo, pero no, tampoco muestro fotografías por que no creo que sus ojos puedan aguantar tanta belleza; no estoy siendo sarcástico por si se lo están preguntando, ehh méndigas (si están leyendo esto).

Después de un rato de estar en la fiesta y estar escuchando un poco la música con que
torturaban deleitaban nuestros oídos, me percaté de un detalle muy curioso... en "los fiestos" -si, leyeron bien, "fiestos"- (o los "parties" como les dicen aquí), son realmente pocos los cachanillas, o personas que bailan, o se atreven a bailar, pero en serio, pocos... y de estos la mayoría, si no es que todos lo hacen de una manera mala, sin exagerar. Esto en cuanto a música para bailar, como lo es la salsa, o la cumbia (en donde hay veces que se deben hacer piruetas un tanto elaboradas), o bien como twist, o música movida. Es una pena que estén tan americanizados en estas partes que pierdan el gusto por bailar este tipo de música.

Ah, pero eso sí, no les pongan banda por que se ponen a "bailar" (si es que se le puede llamar bailar a nada más hacer un movimiento oscilatorio con la cadera y con las manos.... no no no, que mal, que mal; está de más decir que a mi la banda me purga la existencia, bueno, la banda tipo corrido más que nada, hay otro tipo que es soportable para mí, pero de eso no entraré en detalles en estos momentos.

Por cierto, después del "fiesto" (o el party como dicen aquí, y que es como lo traduciría yo) en el salón, nos dirigimos al "after-party" en donde ahi si fue un destrampe de música banda... no manches, ahi si dije, nop, nada más un ratito y ya; y cumplí, vaya que cumplí nada más estuve como hora y media.

En resumen, me gustó mucho la boda, la comida fue excelente, el baile, pues... diferente, la convivencia, buena. Espero se repita alguno de estos días.

No hay comentarios.: