abril 20, 2009

Y que se pone loco el clima...

Ayer, después de haber venido a la chamba (sí, trabajé el domingo ='''( )por expresas órdenes de mis superiores. Fui al Sam's Club con mi madre y mi tía.

Toda esta semana y las dos anteriores estuvo haciendo 'mucho calor' -para los estándares mariquitas del DF- y pues, yo estaba contento porque estaba muy chido el clima. Pero ayer se puso la cosas loca. Pero en serio, loca.

No, no, no, no.... Una granizada de poca madre mientras estábamos en dicha tienda. Era ensordecedor el sonido que hacían los granizos al golpear el techo del Sam's. En una o dos ocasiones si llegué a pensar que iba a pasar a algo mayor. Pero después mi cordura me daba una cachetada y me daba un madrazo y me decía. Esta es una cadena gringa, están diseñadas para soportar terremotos de mil grados Richter, un F-7 en la escala de Fujita, huracanes de grado 7, e incluso, con las capas extras de plomo en la pintura exterior pueden soportar una explosión nuclear.

Estuvo chido, porque cada que arreciaba no se podía escuchar nada, incluso ensordecía la música de los sistemas de sonido a todo volúmen que tenían ahí.

Fue algo gracioso, porque mi madre y mi tía, en sus acostumbrados ataques de espanto-casi-histeria se asustaron bien chido y estaban bien preocupadas porque no se nos cayera el techo encima.

Lo bueno de ir en domingo a trabajar es que ahora SÍ me pagan horas extra, wiii.

Ah, y el Resident Evil 5 está bien chingón.

Saludos

1 comentario:

E dijo...

Trabajar en domingo?? Hueva!!! Tus superiores?? Lo dudo, sólo esclavos más fieles, pero que con seguridad no saben ni la mitad que tú.

Y quizá Sam's sea una cadena gringa, pero para mexicanos (en la cosmogonía gringa, sirvientes), así que no creo que las diseñen para aguantar siquiera un incendio.

Salut.