abril 03, 2009

Me han dicho que ya no posteo

También me han dicho amargado... ¬__¬ No me simpatizas. ¡No es cierto!

Pues si, tienen razón, ya no he posteado tan a menudo como antes. No sé realmente a qué se deba, leo más blogs de lo que yo mismo escribo.

Tampoco me he puesto a leer libros. El último que leí fue la Odisea de Homero (¿Simpson?). Muy buen libro por cierto. Ah cómo me da tristeza que mi colección -no muy grande- de libros se quedó en Mexicali cuando me vine, ya que por cuestiones de sanidad, no quisieron que la mandara en una caja de huevos para acá. ¡Pfft! Malditas aduanas estúpidas.

Entre otras cosas estoy enfermo -para variar- de una pinche infección de la garganta. Creo que me voy a morir o algo así. Me duele la garganta (Duh!) me duele la cabeza, mi nariz (por sonarme tanto), el cuerpo, las uñas, el pelo. Todo me duele, pero pues, hoy será el inicio de la caída de esta chingada infección. Ya verán.

La semana pasada -antes de enfermarme- fui con mi novia al concierto de Enrique Bunbury. Estuvo chido el concierto, no es lo máximo para mi, pero pues las canciones que me sabía las cantaba. A ella le encantó. Es súper fan. Jeje, lo malo es que comimos mucho ese día y creo que le hizo daño algo. Ya no querrá venir a mi 'hermosa ciudad' >__> (si, claro, hermosa).

Salimos ya tarde y nos encontrábamos lejísimos de mi casa, cerca de una estación del Metro. De entrada, por la cantidad exhorbitante de animales (no le llamaré personas a quienes no se comportan como tales) salían del Foro Sol. Cerraron dicha estación del Metro. Tuvimos que caminar un tramote hasta la más próxima, sólo para que al pasar por la estación inicial, nos diéramos cuenta que ya había sido abierta. (El universo conspira contra mi persona, maldito).

Me gustó mucho, se pone chido el ambiente, pero siento que el vestuario de ese vato españolete es como de puñales. Yo no me atrevería a salir en público como ese compa salió, antes preferiría salir desnudo, jojojo. Tania me dijo que ese güey era maricón, yo no me he dado a la tarea ver si sí es, hehe. Tal vez luego cuando entre a la wikipedia o le pregunte a Padre Google.

Por cierto, hoy me di cuenta de que el acento chilango y la extensión de la última sílaba me molestan sobre manera, pero al grado de querer golpear a alguien que habla de esa manera. Esto pasó mientras escuchaba a un vato que vende periódicos en el Metro Rosario.

Vato: "Gráfico, Gráficooooo"
Yo (pensando): "Habla bien, maldito"
Mujer vendiendo dulces: "Chicles, pasitas y gomitas cinco pesoooos"
Yo (pensando y con un tick en el ojo): "ahhh por qué el maldito metro no arranca".

Pues si, creo que prefiero no tener un acento específico, o tener una combinación de varios.

Trataré de postear más pendejadas en este lugar.

Nos vemos.

5 comentarios:

Angel Alberto dijo...

tienes acento chilango.
eres un amargado.
deberiamos ir por esos libros en un viaje express.

oh si

Tannia Karamelo dijo...

Yo no dije que era maricon..!!
O no lo se, pinche cerveza sol de nacos.

Pero estábamos en la zona cool, donde esos miados de gatos eran vendidos a un costo exorbitante jojojo

Besos

E dijo...

Al menos a ti te dicen que ya no escribes... a mi ni me pelan, snif! :(

Unknown dijo...

suerte con la enfermedad.

y yo no he conocido más chilangos más que conocí en gameloft, y siempre me pareció muy divertido su acento.

salu2

El Maic dijo...

perroooooo queee haaaay??