marzo 10, 2009

Coca Lihgt

Pues yo hoy empezaré con un poco de intolerancia. Si, intolerancia contra las personas que toman Coca Cola 'Lihgt' Si, así como lo escribí, así lo escriben las personas imbéciles.

Pero, ojo, no contra todas las personas que toman Coca Light -o diet coke- ya que no tengo nada contra los diabéticos que la toman-. No, hoy empiezo contra las personas gordas, si gordas, que según quieren bajar de peso y que llegan a un puesto de y se empaca muchísima comida grasienta, seguida de una ensalada 'para no perder la línea' (¿curva?) y una Coca Light para no engordar... 

¡Pfft! No hay personas más falsas y farolas que eso....

2 comentarios:

Njkolas dijo...

a mi me cagan mas los condechi

Erume dijo...

Agree:

"Dos de surtida y me da una coca light!"...

Pfff, por favor...