enero 08, 2009

¿Morir?

Si, yo moriré, algún día, eventualmente.

Espero no sea dentro de unos pocos años, tengo mucho por qué vivir, tengo muchos lugares quée visitar, cosas que hacer, fantasías que cumplir.

En estos momentos estoy enfermo. Si, maldita sea, siempre me enfermo en invierno, probablemente mis defensas están bajas, o probablemente sólo me descuidé demasiado. A veces soy algo imprudente.

Hay una ironía en todo esto, quiero vivir mucho tiempo, pero en estos momentos no quiero que la vida siga. No sin ella. Ni siquiera puedo imaginármelo.

Como dije, estoy enfermi, mi salud esta mermada por una tos de perro, de esas de las que como molesta cada que un ataque te da. Afortunadamente mi madre me dio un remedio, espero funcione. Tengo que ir al cajero, sacar dinero, y comprar medicina. También tengo que bañarme. Bañarse es chido, sobre todo si el agua con la que te bañas es calientita, calientita. De lo contrario no será un baño, será una tortura, un suplicio del que solo querrás saber si en los siguientes 5 minutos terminará.

Como sea, el año empieza, yo lo empiezo mal. Espero que mejore, cuando menos tengo mi fiel xbox. Espero no la alcance el anillo rojo de la muerte. Si pasara eso, sólo faltaría que un perro me orinara y entonces el cuadro de desgracias estaría completo.

Tengo frío, y tengo que salir, por suerte, tengo chamarra. Una chamarra muy calientita y acolchonadita, wii.

La muela ya no me duele, y el paladar ya no me molesta. Comer pizza recién salida del horno, no es buena idea si antes no le soplas para que se enfríe tantito.

Yo me retiro. Iré por mis cosas, me bañaré, y jugaré un rato. Nos vemos.

1 comentario:

Angel Alberto dijo...

nadie muere de amor.
por eso puedes estar tranquilo.
si eres una persona saludable, en 6 meses lo habras superado.

si eres un traumado, seran años pero eventualmente, lo superaras.