noviembre 14, 2008

¿Qué personaje de videojuegos serías?

Hace como un mes, mi novia me hizo una pregunta que creo todo aquél que ha jugado otro videojuego aparte de frogger, mario bros, tetris, y space invaders, debería hacerse:

Si pudieras escoger, ¿qué personaje de videojuegos serías?

Es una pregunta, que realmente nunca me había hecho, a lo mejor es una de esas preguntas que se hacen al aire, pero a partir de las cuales uno puede saber rasgos de la persona que la contesta.

Claro, que también puede ser sólo una pregunta y ya, con una respuesta sin pensarse -Mario, Ryu, Sub Zero, Masterchief, Marcus Fenix-.

Yo en lo personal, y después de un rato recordando una infinidad de personajes de los juegos que han pasado por mis manos, creo que eligiría a Gordon Freeman;. Ya que se me hace un héroe que desde el principio se encontró en el lugar equivocado, en el momento equivocado, pues sólo era un científico -físico teórico salido del MIT- que quedó atrapado en un experimento fallido y tuvo que sobrevivir a cualquier costo.

Ese compa es la neta, es geek, es listo, tiene un traje protector que rifa, los lentes son la onda, y los combine le temen como a nadie más. Además trae esperanza a la raza humana en la segunda parte del juego.

Es lo que me gusta de ese personaje, es un geek normal, que contra su voluntad tuvo que convertirse en un héroe. Además es de pocas palabras. Jejeje.

Y tú, ¿qué personaje de videojuegos serías?

Saludos

5 comentarios:

Angel Alberto dijo...

este post no fue intolerante ni nada.

que malisima mala onda.

pero yo seria uno de los vatos de contra. defienden a la humanidad de los aliens sin decir: tengo miedo, tengo miedo.

sii

el anónimo conocido dijo...

creo que te quedaría perfecto ser uno de estos...
http://www.galleryof3d.com/site/profiles/cantun/mangalore.jpg

Johana dijo...

yo no se nada de videojuegos :(

Tannia Karamelo dijo...

GEEK..!!! (léase con tono anti-geeks!) jajaja
Yo tampoco se de videojuegos, aun recuerdo el dia ke te hize esa pregunta... Me dio mucha risa lo ke dijiste sobre gears of war jajaja
......
y no se que personaje seria pero sin duda tendria ke ser muy sexy, sadica y sanguinaria. jojojo

......
Te amo n.n!!

Cid dijo...

umm, creo que yo seria Squall... seep, tambien soy un Geek... y más por Griever xD