octubre 11, 2008

Sabadaba

Esta es la primera entrada que escribo desde blogger desde no sé cuando. Todo por las políticas de restricción de mi honorable lugar de trabajo.

Creo que ya me pondré a postear más seguido aquí, espero la inspiración que tenía hace unos meses regrese, así ya podré decir más acerca de mis desventuras en este lugar casi olvidado por dios -ajá-.

De cualquier manera, creo que empieza una nueva etapa en mi vida, y pues, ahorita, mientras veo Dante's Peak, me voy a poner a hacer cambios. ¿Cuáles cambios? No sé, pero ya irán saliendo sobre la marcha, no me gusta hacer planes.

Mientras tanto, estaré viendo telera, y escuchando música -sí, los dos al mismo tiempo, es mi depa, mi electricidad, ¿y qué?-, trabajando en mejorar mi habilidad en Gears of War. En menos de un mes, llegará la segunda parte, y quiero estar listo para patear traseros, jaja.

Nos vemos al ratón vaquero le gusta el queso.

No hay comentarios.: