octubre 15, 2008

No puedes comprar boletos de avión con una tarjeta de crédito que no es tuya...

No sé si cuando la gente va a dejar de ser estúpida y se pondrá a analizar las cosas por su propia cuenta.

Esto le dijo un compañero de trabajo al vatosaurio. Una persona que al parecer es ingeniero. Vamos, un ingeniero que no sabe cómo demonios se usan las tarjetas de crédito.

Es como si llegaras a un lugar a comprar tu televisionsota Full HD Scarlet de 42'' de LG. Y en el momento en que vas a pagar los 18000 pesos en efectivo en la caja -sí, $18000 en efectivo, es mi blog y se chingan-, vas y te preguntan: ¿todo el dinero es suyo? Supongamos aún más que no, te prestaron una cierta cantidad de dinero para acompletar. Contestas: No, 3000 pesos me los prestó mi hermano.

Entonces, el cajero te dice que por políticas de la empresa no te pueden aceptar dinero que no es tuyo, que no puedes comprar cosas con dinero que no te pertenece. Tú, obviamente saldrías todo cabizbajo en estado emo y te pegarías un tiro en la nuca con una pistola.

Vamos, si esto que estoy explicando fuera verdad, por qué robarían bancos, o por qué asaltarían a las personas, sólo para que les dijeran, "¿es tuyo el dinero?" y al decir "no, lo robé", la respuesta sería "no puedes comprar aquí", seguido de un arresto por parte de la policía. jajaja

No sé cómo pueden haber personas de 29 años que son ingenieros y que aún piensan ese tipo de cosas, que ni siquiera se ponen a investigar un poco acerca de eso....

Malditos...

Por cierto era provinciano.... mmm*


Arre.

2 comentarios:

Tannia Karamelo dijo...

aysh ke tienes encontra de los provincianos..???
che chilango...

te amooooo...
Minimo una mentadita en mi blog nop?? aiioz

Guillermo J. dijo...

jajjaa que cagao...creo que tu compita esta medio idiota