agosto 28, 2008

Hoy no tengo mucho que decir

Así como lo leen, no hay mucho que hacer, ni que decir. Ahorita sigo en el trabajo, a punto de mandar una liberación más.

No sé por qué ni cómo es que tengo la canción de Beautiful Girls de Sean Kingstone (realmente espero que así se llame), no es de mi muy particular gusto esa canción, no me gustan que usen muestras de canciones para hacer otras, como esta que usa una muestra de "Stand By Me" de Ben E. King repitiéndose una y otra vez como fondo, o una canción de Madonna (creo) que usa una muestra de Gimme Gimme de ABBA de la misma manera...

Es como reciclar código, pero de manera descarada. En fin a mi no me gusta que hagan esas cosas.

Creo que terminé diciendo algo a fin de cuentas, aunque un poco sin sentido.

Arre Lulú.

No hay comentarios.: