julio 30, 2008

Vacaciones Parte I

El fin de semana pasado me la pasé bien chido con mi novia, en Tulancingo, estuvo chido, jeje.

Como ahorita hay feria en ese lugar, se pone bien bien loco; alcohol, comida, juegos mecánicos, juegos para ganarse cosas, juegos en donde te estafan (snif, snif), animales de granja para verlos de cerca, jeje. Muy chido.

Quién lo diría, jeje llevé a mi novia a un palenque a ver a Jenny Rivera. Eso sí amerita un ¡Qué loco!
Pero no importa, jejeje, me la pasé bien chido con ella,

¡¡Te amo Garabatina!!

Y ahora una fotito de ella y yo en el palenque, jojojo.



Noten que ya traigo el pelo corto, jejeje.

Postearé más cosas de mis vacaciones, nos vemos luego.

4 comentarios:

Tannia Karamelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comixgex dijo...

Asi que ya le entro a esos gustos musicales... ya veo... Este post me recuerda mucho al oey de Joy (uno de los de Friends), donde en un capitulo decia que hasta haria su Bat Mitzvá con tal de estar con una chica. Veremos lo que llega a hacer o hasta donde llega por eso que todo hombre aun no entiende... lo sabe pero se hace wey... jajajajaja. Saludos ka.

Njkolas dijo...

Estas como que loco, no?

Tannia Karamelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.