junio 17, 2008

Hombre vs la Tecnología

Hay momentos en los que un hombre debe demostrar su fuerza de voluntad, retando a su naturaleza, y a cómo ha crecido.

Hoy es uno de esos días, hoy he decidido librarme por un día del yugo cruel de la tecnología; bueno, no del todo, porque yo trabajo en una computadora. El caso es que hoy, sí, el día de hoy sobreviviré sin mis dos celulares.

Dejé a ambos en mi cama, después de recibir una visión, en la cual el dios Sol, me señaló como el elegido. Aquél que guiará a la raza humana a una nueva era de iluminación y paz. No me dijo cuando, claro está, sólo me mostró lo pasará, pues tendremos que reconstruir nuestra civilización en un futuro no muy lejano, y yo los guiaré a través de ésta odisea, después de que el mundo haya sido destruido por el mismo hombre.

Para esto me puso una prueba que según me dijo nadie ha podido pasar, permanecer incomunicado por vía telefónica con el mundo entero por un día completo.

Yo lo veo como un juego, será como no revisar tu correo-e en un fin de semana. Sé que tendré infinidad de llamadas perdidas y mensajes abandonados, esperando ser leídos y contestados. Pero lo superaré, porque yo soy el elegido.

Si todo funciona a la perfección, y al final del día, mi necesidad de estar comunicado no me ha hecho colapsar, y no me ha llevado a la locura. Se repetirá la acción como parte de esta prueba, hasta que el dios Sol me visite de nuevo entre sueños oníricos y visiones y me diga que la he superado.

















La verdad es que se me olvidaron en mi cama.... pero si no me muero hoy por eso, mañana no los traeré a propósito...

3 comentarios:

Tannia Karamelo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
comixgex dijo...

Esta historia me atrapo mas que su intento fugaz de escritor. A mi me gusta pensar que sere el proximo John Connor .... jajajajaja, y que casualidad que casi somos contemporaneos.... ya solo me falta mi Claire Danes aun que no me quejaria si me toca una Kristanna Loken....

Leena* dijo...

vaya... que te puedo decir... yo olvido mi celular dos de cada 5 veces en mi cama....pero me siento patetica al saber que no soy tan popular y cuando regreso no tengo sino cero mensajes y tal vez un par de llamadas perdidas) hahhaha entre semana porque en fin de semana si no me separo de mi celular como sombra. Y bueno no hablemos de checar correos porque en eso soy una experta :D y mi record han sido 198 mails sin leer y no es que me crea pero me gana la flojera ademas haha tengo un correo aparte de mi trabajo asi que mi correo personal puede esperar, creo O_o.... demonios. En fin, saludos.