Mapa de visitas

abril 01, 2008

Re-Runs

Un amigo dijo hace mucho mientras todavía estaba aquí y aún no era mi amigo, que hay una terapia para olvidar cosas, o para cuando menos hacer que ya no duelan.

Una terapia poco convencional y que estoy seguro que muchos psicólogos dirían que es para masoquistas, personas con patologías mentales, o algún otro de sus términos elegantes para referirse a las personas que no saben de psicología.

Esta terapia consiste en repetirse a uno mismo lo que le pasó, o lo que le está pasando, darle una y otra vez la vuelta hasta que ya no tenga sentido. Me abandonó, me cambió, no me hace caso, me siento solo, mis papás no me quieren, odio a los emos, etcétera.

Voy a aplicarla, día con día me repetiré lo que me está pasando, le daré vueltas, veré (¿miraré?) el asunto desde todos los ángulos posibles, contemplaré todas las posibilidades que puedan ser contempladas por mi nivel de raciocinio.

Eventualmente, y según las enseñanzas de éste amigo, dejará de doler, dejará de tener sentido y estaré curado...

No sé si sirva, pero bien vale la pena intentarlo.

Por cierto, lo que me está pasando, no es de su incumbencia, aunque, si quieren saberlo, bien podrían preguntar; quién sabe, uno de éstos días talvez me agarren de buen humor (mi acostumbrado buen humor) y les diga qué es, pero si no, pues, no más no pregunten... jaja.

***** Actualización
En caso de que se pregunten, mi madre sí me quiere, odio a los emos, no me han abandonado, ni me cambiaron.

2 comentarios:

el Maic dijo...

suena bien... creo que lo aplicaré algún dia...

Patylu dijo...

andaleeeeeeeee

cuentanossss *.* siiiiii




Pero por mas que yo recuerdo y recuerdo lo que paso, siempre me pongo de mal humor... es sera tipo repetirlo en voz alta una y otra vez O.o?

Bueno lo intentare, si me vuelvo mas loca de lo que estoy sera culpa de tu amigo que antes no era tu amigo cuando te lo conto.

Saludos!! :)