marzo 17, 2008

Update

Fin de semana rarísimo, no entraré en detalles.

Sábado todo ventoso, tormenta de arena o algo así.
Llego a mi casa y me duele la cabeza.
Me duermo con jaqueca tirándole a migraña.
Me despiertan a las 6 de la mañana Jorge y sus compas.
Cinco Chilangos de ESCOM tomando (no pistiando) en Mexicali. ¿cuándo volverán a ver eso?
Les hago compañía un rato y me voy a dormir.
Juego soccer con Habana Nights (después de despertarme por segunda ocasión).
Un dolor de cabeza aún más fuerte que el del día anterior me aqueja.
Anoto el gol de la primer victoria "oficial" de Habana Nights.
Regreso a mi casa.
Duermo.
Vuelven los amigos de Jorge, y les hago compañía otro rato.
Duermo.
Despierto hoy y me pongo a leer.
Voy a comer al Pampas.
Me quejo por media hora de la casi indigestión que me causó el comer allí.
Aviento blanquillos hacia arriba por varias horas.
Posteo

Fin.

Lo rarísimo del fín de semana está en los detalles que omití.

Arre lulú.

No hay comentarios.: