marzo 20, 2008

Lero Lero, Candelero

La mera neta, me gusta burlarme de las personas, qué digo, ¿burlarme? MOFARME.

Me gusta reírme de manera sardónica de las idioteces que dicen las personas. No la gente, puesto que ya cuando uno habla de gente, habla de ganado.

También, me gusta reírme de las idioteces que yo hago. Claro, para todo hay límites, no me gusta ver que golpeen a una mujer, a un niño, a un animal, no me gusta burlarme hasta que hacer llorar a alguien (aunque a veces sí se me va la mano).

En fín, me encanta burlarme de la gran cantidad de ironías que uno encuentra diario. Creo que a veces esto no es bien visto por la demás gente. Pero como dije, la gente es ganado, las personas, allí sí, es dónde las cosas cambian. Indivíduos.

Parte de ésto a lo que me refiero, es el sarcasmo, jeje. Creo que por eso me dicen mamón... JAJAJAJA.

Me burlo de Mexicali, del DF, de mis amigos, de mi familia, de mí, de la política, de mi trabajo, de mi jefe, de mi país, del mundo, de la humanidad, de las mujeres, de los hombres, de los niños, de los codos, de los machistas, de las feministas, de los gays, de los emos, de los punketos, de los rockeros, de los freaks (aunque... bien podría ser yo uno), de los nerds.

En fín, me burlo de todo lo que me rodea, creo que es bueno hacerlo, mientras no cruce los límites (establecidos por mi código moral extremadamente maleable), y mientras el hacerlo no conlleve a que me partan la madre, aunque muchas veces sí he arriesgado eso, al hacer ciertos comentarios... jejeje qué bueno que no me ha pasado nada.

Pero, bueno, yo ya me voy a dormir.

2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

burlate hasta de la muerte.

Guillermo J. dijo...

la verdad si eres un MAMÓN.
pero què diablos? yo también lo soy, es bueno ser mamón y burlarse de todo, incluso de uno mismo como lo mencionas.

bueno jòdete