marzo 16, 2008

Hoy ando encabronado

Ah, cómo me requete emputa, y me re-patea los huevos cuando entro a una página de esas tipo Hi5, Myspace, o cosas así de alguien, y que de repente empiece a tocar una canción así toda culera....

Digo, no mames, me encabrona que me pase eso, pero sólo cuando la canción no me gusta, en serio me pone de malas y si no logro localizar la fuente de basura auditiva rápido, cierro la página a la chingada y me largo de allí.

Por cierto, hoy me encabroné bien feo, pinche ciudad polvorienta, no mames, pinches vientos todos locos, no me gusta tener el sabor a tierra en la boca y pasarme los dedos por el cabello y sentir como si me hubiera metido una revolcada en un campo de tierra...

Por si no lo han notado, hoy estoy encabronado ¿Y QUÉ?

Ah, también fuí a trabajar, pero eso no me hizo enojar, al contrario, ya hice compilar el Ganstar, tómala maldito juego.

P.D. Soy la ley.
P.D. Si me ponen mamadas tipo "Si no te gusta quí, vete", pues chido, están en su derecho... jajaja al fin y al cabo seguiré chingando gente.
P.D. Me duele la cabeza, y no voy a chupar limón, jeje.

4 comentarios:

gabriela dijo...

No.. pues si que estabas ¡ENCARBONADO!

=I

Mielina dijo...

¿Y qué tal cuando abres varias páginas de esas que parecen cajita músical manufacturada en China?

LinceLeopardo dijo...

si, eso es lo peor de mexicali

Tannia Karamelo dijo...

Relajate!*!..!! hermano..

la vida es bella ..y.. maz...

kontigo en ella... jijji

....