febrero 03, 2008

Recarga de energía mis polainas...

Hoy fuí a las pirámides de Teotihuacán, estuvo chido, caminamos un chorro (no caminamos todo el complejo arqueológico), hacía calor (¡¡pfft!! Esto no es calor), según algunos.

Subimos a la pirámide del Sol, estuvo chido, siempre es chido subir a esa pirámide, eso hasta que recuerdo el porqué de que también odio escalarla. Son doscientos treinta y tantos escalones los que se tienen que subir, y unos están bien angostos, así como otros tantos bien altos.

Yo como siempre quise subir bien rápido.... grave error, creo que el fumar ya ha hecho mella en mi fisiología pulmonar. Para cuando llegué a la cuarta escalinata... ya no sentía las piernas, parecían estar dormidas...

Cuando llegué a la cima, me esperé un ratito, descansé, dejé que mis pulmones se llenaran de aire puro (ajá) y me dispuse a tomar fotos, hice una llamada a alguien, y seguí tomando fotos.

El caso es que no es cierto, no te recargas de energía, la pirámide te drena la enérgía al subir, jejeje, pero es muy chido disfrutar del paisaje desde la cima de ésta. Realmente lo recomiendo, no más no suban corriendo, se pueden caer, o peor aún cansarse.

Al rato subo fotos. Abur.

No hay comentarios.: