febrero 10, 2008

No vuelvo...

a pararme por la estación del metro Insurgentes, ¡¡¡JAMAS!!!

Bueno, a menos que sea real, forzosa y estrictamente necesario; siendo "necesario" alguna situación como las que mencionaré:

- Que alguien me esté persiguiendo porque me quieren asaltar/matar/golpear (turba enardecida) hacer cualquier cosa que ponga en peligro mi integridad física.

- Que vaya a ir a visitar a mi madre, quien trabaja a unas cuadras de dicha estación.

- Que empiece a trabajar en un lugar en las vecindades de dicha estación.

- Que en alguna situación fuera de mi control, me encuentre cerca de allí y tenga que viajar en metro forzosamente para llegar a otro lado.

Podría poner una lista interminable de situaciones que podrían hacerme acercarme a ese lugar de nuevo, pero aún así, si alguna eventualidad como esa pasara en un futuro lejano (esperemos), me aseguraría de permanecer en ella o cerca de ella el menor tiempo posible.

He hablado.

Anoche estuvo chido, por cierto, vodka, amigos que no había visto hace mucho, burger king a las 6 de la mañana, chido. Camino al metro... el panorama estuvo creepy, jajaja. Llegué a mi casa a las 8, no pude ir al partido de mi sobrinito =(

Ahi la ven.

2 comentarios:

Njkolas dijo...

Craptastic!

comixgex dijo...

cha che Leo... estuvo chido el dia... tendras que compensar al sobrinillo... jajaja