enero 08, 2008

Culpas

Hoy me enojé, pero en serio me enojé.

Estaba en el lugar donde laboro, haciendo mi trabajo, leyendo cosas, ya saben, una especie de ilusión de multitareas, y se me ocurre actualizar mi proyecto. GRAVE ERROR.

Después, me doy cuenta que me marcaron un error que no mencionaré su naturaleza en este espacio, pues es relacionado directamente con lo que hago. Entonces, digo, ah un pequeño problema, en un ratito sale.

La siguiente hora la pasé tratando por todos los medios, excepto el más obvio de arreglar dicho problema. Quien actualizó el proyecto desde el otro lado del mundo (por ahí donde piratean el logotipo del IMSS), se olvidó de avisarme (y a mí se me olvidó revisar bien qué habían hecho en la actualización).

Entonces, mi trabajo entró en conflicto con el de la persona cuyo nombre no sé ni quiero saber, dando como resultado que yo entrara en un trance casi asesino. Ya estaba dispuesto a empezar una racha homicida en contra de todo aquél que tuviera ojos rasgados y fuera merecedor de mi enojo. Sin ir muy lejos, realmente se me nubló la vista por ratos, hasta me mareé.

Después de un rato, por fín pude despejar mi cabeza por un breve instante y, en un momento de lucidez, me di cuenta cuál era el error. Casi me voy de bruces contra el teclado por la magnitud de la estupidez que había dejado pasar.

Afortunadamente no hubieron heridos, aunque sí algunos insultados. Tampoco hubo equipo destruído.

2 comentarios:

Njkolas dijo...

shite happens

El Maic dijo...

no ma... se te nubló la vista?... eso ya está cabrón...oye y ya puedes comprar armas en los yunaited esteits?...