Mapa de visitas

diciembre 20, 2007

Yo soy así (Parte I de Muchas)

Tengo una mala -pésima, para ser más exactos- manía. Bueno, realmente no sé si es una manía, un asqueroso vicio, un sistema intrínseco en mi manera de ser, ¿qué se yo?

Muchas veces, cuando empiezo algo, después de cierto tiempo de estar tratando de llevarlo a cabo, algo pasa, que distrae mi atención de lo que estaba haciendo, diciendo, etc.; tras veces, simplemente ya no sé cómo hacerle, y me rindo, otras tantas como que termino hartándome.

Es algo que creo que tengo que cambiar, ya que me he perdido de muchas cosas por culpa de este problema que tengo.

Muchas veces me he puesto a comparar mis vivencias con ejemplos mucho más simples. Los amores que, por miedo o simplemente por no saber qué hacer, he perdido, los proyectos que he emprendido, las cosas que me gustaría hacer. Muchas veces las convierto en metáforas con cosas que hago en la vida diaria, por ejemplo, un juego de Carta Blanca que no me salió bien, y mejor lo cambio, o un programa que no me salió, y que lo dejo inconcluso. Sé que muchos no entenderían estas comparaciones, pero yo sé que así funciona todo, de intentar, arriesgar, jugárse el todo por el todo en muchas ocasiones, perder una y otra vez, aprender de esto, y seguir en ese ciclo, hasta que por fín salga algo bien.

¿A qué me lleva todo esto? Realmente, no sé a donde, pues en estos momentos estoy divagando.

Espero poder encontrarle el punto a esto algún día, y así poder quitarme este mal hábito. Por cierto, si vieran cuántos borradores no tengo en este blog... creo que mi imaginación y mi creatividad murieron hace mucho, mucho tiempo.

Saludos a todos.

1 comentario:

al2 dijo...

no sera depresion?