diciembre 06, 2007

No es gracioso

Lavar trastes con el agua apenas a unos grados encima del punto de congelamiento -digamos a unos 3-4 grados-. Todo por no tener agua caliente en el pinchi fregadero...

Bueno, pero de eso a bañarme con agua fría... prefiero lavar trastes.

He observado algo gracioso cada que me pongo a lavar trastes. No importa lo que pase, haga frío o calor; siempre, ¡SIEMPRE! que estoy enjabonando los trastes, y tengo todas las manos llenas de espuma -obviamente- en algún momento me tiene que dar comezón en la nariz. Sí señor, siempre, ¿por qué?, !¿por quéeee?!

¿A alguno de ustedes les pasa también? ¿O es que sólo a mi me gastiga dios en esos momentos en que me encuentro tan indefenso? La verdad... está allá afuera...

P.S. So much for the hiatus... right?

2 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

simplemente con el hecho de tenerlas ocupadas cómo ahora que estoy espera... espera... es que me dio comezón mientras comentaba.

El Maic dijo...

si es gracioso... cuando no lo hace uno... jajaja