diciembre 01, 2007

Es la 1:10

Me acabo de despertar, está haciendo un aironazo allá afuera, probablemente acompañado de un friazo -creo yo, no he salido-. Tengo que ir a desayunar, estoy viendo telera en estos momentos, un programa de música, en tele abierta... mmmm.

No no no, anoche estuvo medio loco, las personas siempre hacen cosas que uno no espera en ese momento... jojojo.

Espero algunas de las cosas que pasaron ayer, no se repitan, jajajaja. Otras, espero que se repitan un poco más seguido, me gasté el poco crédito que mi celular tenía, afortunadamente no se me cortó la llamada... aunque me colgaron una vez (jojojojo, NTC), otro ratito más de llamada, y después a seguir tomando alcohol... mmmm qué rico, ron de manzana con Sprite... .baba

Tengo flojera, nos vemos luego.

No hay comentarios.: