diciembre 12, 2007

Casi

no he dormido desde ayer... sólo fueron 2 horas las que dormí... en la silla de mi trabajo, maldito publishit...

Pero bueno, el pasar la noche solo en una sala amplia con muchas computadoras, escribiendo código al ritmo del Dark Side of the Moon y Animals... (álbumes muy relajantes, los recomiendo ámpliamente), me ha puesto a pensar a pensar en muchas cosas...

Lo que pasó ayer -algo realmente muy triste-, lo que está pasando por mi cabeza en estos momentos, lo que ha de estar pasando por su cabeza, si es que ya sabe o sospecha algo, lo que vendrá después de esto, qué me dejará.

Muchas de estas cosas no son afirmaciones, o reflexiones, sino preguntas. Algunas de las cuales en estos momentos no me me gustaría saber sus respectivas respuestas. Han pasado tantas y tantas cosas, muchas cosas han regresado a su lugar, comparándolas a como cuando llegué aquí, pero definitivamente yo soy el que se está moviendo, pues algunas de éstas cosas que, lo acepto, me gustaban, simplemente ya no reflejan el mismo interés en mí.

¿Será que estoy cambiando? ¿Será que el final de la civilización y del mundo como lo conocemos está cerca? Yo, la mera neta, no tengo ni la más mínima idea. Trataré de desentrañar todos éstos misterios.

Mientras tanto, los dejo con una cita que está más que inspiradora, es algo que yo también siento. Por cierto, la dijo "El Maic":

" ... La verdad no se si puedo o si quiero llegar a ser así... pero por lo que he visto los gandallas siempre ganan... estoy cansado..."

Estoy dispuesto a probar que es una aseveración falsa, no siempre ganan los ojetes, culeros, manchados, gandallas, o como quieran ustedes llamarles....

Por cierto, tampoco me he bañado, no llegué a mi casa... qué cochino... jajaja.

1 comentario:

El Maic dijo...

pruebalo perrone se que soy el diablo tentando tu virtud... pero me volvi mas ojete y me va de maravilla...

... algunas mujeres(no todas) les gusta que las traten con la punta de unas botas vaqueras...

triste pero cierto.