Mapa de visitas

noviembre 05, 2007

problemas

leo tiene problemas... pero no hablará de todos -sólo de uno- en este post.

leo tiene una fijación, una afición por hacer enojar a las personas, por molestarlas, por hacerlas enfadar, por pegarles en su talón de aquiles... es muy chido, es terapéutico, realmente es muy padre.

claro que siempre hay quienes no se aguantan y se sienten, o se enojan, etc. etc. etc. hay veces que hasta se ponen lo suficientemente nenas y le dejan de hablar... no se realmente por qué leo hace esto.

primero, hay que analizar el comportamiento de las personas, sus patrones de comportamiento, sus "parámetros". después hay que tentar el terreno, hay que empezar a probar sutilmente cómo se molestan, cómo no, la manera en que se molestan, en qué grados se molestan cuando se hacen ciertas cosas, o cuando no se hacen ciertas cosas...

cabe aclarar que estas cosas sólo las hace con el puro afán de aprender las reacciones de distintas personas a distintos estímulos. véanlo como un trabajo de investigación... jajaja.

otra cosa, no a todas las personas les hace esto; a las personas que él considera que son confiables en un principio, no se les aplica esto, a sus amigos, tampoco -aunque a veces a algunas de las personas que son sus amigos sí les las aplicó-, a las personas de las que realmente no le interesa saber nada, ni siquiera se aprende sus características, algo así como si las viera en el momento que se les digo un "hola" y se aleja de ellos, deshecha la información luego luego

así que ya saben si a alguno de ustedes leo no le hace estas cosas, simplemente no le interesan.... ¡qué cruel se oyó eso! ¿verdad?

saludos

No hay comentarios.: