noviembre 28, 2007

no lo hagan

Anoche no dormí bien, para nada bien, ni siquiera teniendo la cama más cómoda del mundo... Está bien, está bien no es la cama más cómoda en la que he dormido, pero al menos se ajusta a mi peso, y es calientita. Pero bueno, me salí del tema principal, anoche no dormí bien.

Primero, llegué con un dolor de cabeza de los mil demonios, de esos que me robo del trabajo (sin quererlo, créanme), llegué a mi casa, me puse a ver un rato la tele, y después de un ratito me puse a platicar con quien siempre platico..., y con una amiga de la escuela a quien tenía rato que no saludaba... imagínense, puso una foto mía babeando en el asiento de un autobus... (y por "babeando" me refiero a estar perdidamente dormido).

Estuvo chido, platiqué, me reí, me mostraron fotos de una persona muy, muy bonita (aunque ella siga negándolo categóricamente), me preguntaron por el apodo de un muy buen amigo; realmente ya me hizo dudar este canijo, mi memoria ya no es lo que era antes... T_T... Me hice de comer, comí (mmm), vi el primer capítulo de Dr. House de la cuarta Temporada, escuché música, platiqué más, vi más fotos.

Entonces... ¿por qué demonios no dormí bien? Por que me fui a dormir pensando en dos cosas, una persona y una situación... la situación fué lo que le dió en la madre a mi sueño, es más hizo que mi dolor de cabeza -que ya había ido disminuyendo- regresara... Realmente no sé por cuánto tiempo estuve dando vueltas en mi cama... espero dormir bien hoy... ahh no, tampoco fue por irme a dormir tarde, me fuí a dormir antes de las 12 (qué raro). No se vayan a la cama pensando. Es malo, malo.

En fin, me pondré a trabajar.

Nos vemos.

No hay comentarios.: