Mapa de visitas

noviembre 15, 2007

hoy.... continuación

ahhh, estoy enojadísimo, maldita sea, maldita, maldita, maldita, ¡¡maldita sea!!!
tan bien que pintaba el día...
estaba yo posteando lo bien que me había ido hoy, cuando de repente no se qué combinación de teclas apreté y... adiós lo que ya tenía de post. aaaahh ya lo había terminado, me lleva la que me trajo...
pero bueno, eso es sólo algo existencial, hoy estuvo chido todo, arreglé bugs, otros no se dejaron, comí bien rico, torta de bisteck, muy chido.
ayudé a un amigo a realizar un capricho, jejeje (nada sucio, así que no piensen nada malo), compré una ficha de movistar, ví a la chica Movistar (me encanta, esa chica), agarré un poco más de valor -no lo suficiente aún-, jeje.

para el final del día yo me disponía a irme del trabajo, pero unos compas dijeron, vamos a ir por unas chelas... y yo -bien sacrificado-, dije: "pues bueeeno".
llegué algo adormilado, y casi casi haciéndome del uno a mi casa.... jajajajaja qué dramático se oyó, eso.
ahorita estoy posteando, ya no estoy enojado, al contrario, me tranquilicé, pues me van a regalar una foto, y eso me alegrará lo que resta del día, claro, junto con una sonrisa que también me robaré... espero.... jejeje.
nos vemos, fin de la bitácora.

1 comentario:

gaBii dijo...

Yo tmb te regalo una foto si quieres... =P para que estés más tranquilo =P
Jajajajajaja...
Y me parece parfait que, ya tengas un poco más de valor para conquistar esta linda chica movistar =)
Me encantó eso del sacrificio... jajaja, muy bueno =) nunca falla jaja... =P
=D
Bueno, seguiré conversando contigo jajajaja
GUDNAIT