octubre 02, 2007

Las personas son raras

En efecto, las personas son extrañas, tanto hombres como mujeres. Uno nunca llega a entenderlos completamente. Son tan cambiantes que es imposible utilizar una metáfora para describir esa naturaleza.
Un día te quieren, te hablan, te quieren conocer, son amistosos, más que "amistosos" en algunas ocasiones. Luego, te conocen, y se asustan; ¿por qué? no se a ciencia cierta, pero tengo la teoría de que es por que se identifican mucho contigo. Bueno, puede ser que también haya un factor externo que las hace retroceder.
No se, las personas son cambiantes, yo soy cambiante, soy muy inconstante, puedo cansarme muy rápido de algo nuevo.
Talvez algún día la gente aprenderá a ser constantes en sus opiniones, o en sus formas de ser, y entonces llegará el tiempo de una utopía soñada y monótona, en donde todos serán ateos (jajaja, sacad de South Park esta última parte).
He hablado (con muchas incoherencias).

7 comentarios:

Njkolas dijo...

Yo soy extraterrestre y extraterreno

El Maic dijo...

Yo estoy mas allá del bien y del mal.

Jose Leonardo dijo...

Yo soy una constante, atemporal y adimensional, independiente de la percepción de las especies inferiores..

El Maic dijo...

yo soy el que soy

comixgex dijo...

Yo soy como Homero mi torpeza me lleva a lugares insospechados pero eso es compensado con genialidad y buen humor. Pero mi otra parte es como el camaleon, se para en algun lugar y se mimetiza con el habitad, he ahi el porque de GEX.

Anónimo dijo...

Cómo no se van a asustar al conocerte, con esa cara de perro mangalore que te cargas... estás cabrón

Jose Leonardo dijo...

jajajaja, esa estuvo buena, pero si tenemos en cuenta que (si eres el anónimo que conozco), tú tienes cara de perro bulldog con esos cachetotes caidos, jajaja no manches.