octubre 15, 2007

Fin de semana loco, loquísimo, te digo...

Viernes: Trabajé hasta muy, muy tarde, demasiado diría yo.... como hasta las 11 de la noche, por lo consiguiente, no salí a ningún lado... bueno, eso y también porque no tenía dinero, nada de dinero... jojojo sólo salí de mi depa (ahora ex-depa) como a eso de las 12 de la noche para comer algo... después... miré la telera (si, dije "miré") hasta que el cansancio me ganó, y me desperté como a eso de las 3 de la mañana en el sillón... me levanté, mis lentes se me cayeron, los recogí y me fuí a dormir... ni siquiera el pantalón me quité, así me acosté.

Sábado: Desperté tarde -como a eso de las 11 de la mañana-, me metí a bañar y me fuí al trabajo (sí, trabajo en sábado, qué triste es mi vida, y todo por hacer un publishing), trabajé arduamente, mandé 4 releases, y me fui a comer con Marco una hamburguesa al Carlos Hijo. Estando aquí, recibo una llamada:

- Yo mero (viendo quién era): ¿quién se robó al coshi?
- Interlocutor: Se lo robó de noshi...
- Yo mero: qué transa, ¿qué pex?
- Interlocutor: Qué transa, quieres alcohol, voy a ir al walmart por cerveza León....
- Yo mero: hmm (pensando)... bueno, ¿pero en dónde?
- Interlocutor: no se, en la casa de alguien, tu casa, mi casa, no se, no importa...
- Yo mero: ps yo estaré en la casa de la vaca, ¿qué tal?
- Interlocutor: está bien, será en la casa de la vaca...

Por respeto a la privacidad censuré algunas partes de esta conversación, jejejeje.
Terminamos de comer y fuimos a mi depa por mi ropa, pues la iba a lavar en los depas (ustedes no leyeron eso), fuimos, y de allí vimos que ya estaban esperándonos para ir a comprar la cerveza... fui a ver si podía lavar. No podía.

Cuando iba hacia el depa de Javier, el chavo canadiense, Martin, que vive en los depas en estos momentos, nos preguntaba a qué distancia estaba el Wal-Mart más cercano. En un perfecto inglés con el que me podrían confundir con un gringo más, de no ser por mi apariencia latina, y mi profundo odio a los gringos, le contesté que como a 2 o 3 millas calle abajo por Las Americas. Él quería comprar un Nintendo DS pues no tiene internet y ya estaba aburrido... jajaja. Dijo que iba a ir mañana (o sea hoy). Fui al depa de Javier, el interlocutor ya estaba ahí esperando a que fuéramos por cerveza, llevamos con nosotros al canadiense, y le enseñamos a decir varias cosas en español; "qué loco", "aquí se rompió una jerga" (con su respectiva frase complementaria), son algunas de ellas.

Nos abastecimos de felicidad alcohol, 4 six de León uno de Victoria y un doce de Sol (vaya que teníamos ganas de tomar).


Vista de las cervezas dentro del refrigerador.

Para no hacerla de jamón tanto, Martin no compró su DS (muy caro), compró películas en vez de eso, regresamos e iniciamos la borrachera mientras nos poníamos a jugar XBox 360...

30 chelas más tarde...


Vista de las cervezas que nos tomamos, en el fondo a la izquierda sobresale la botella de tequila a la también le dimos baje.

Hubo desfiguros, risas, lágrimas, indirectas, platicas filosóficas, acosamientos (leves), matanzas (Halo 3), golpizas (Fight Night Round 3), y un sinfin de peripecias todas jocosas y alegres... Obviamente no incluiré fotografías de éstas situaciones que acontecieron el día de ayer, debe bastarles con éste relato que estoy poniendo.

Yo me dormí a las 3 de la mañana en un sillón sin nada más que un cojin encima de la cara... mientras todos iban a cenar (o desayunar prematuramente) unos ricos y deliciosos tacos al Ocotlán (sniff, sniff).

Domingo -o... ¿GaBiingo?-
Me desperté a las 10 y media de la mañana, el depa de la vaca era un desastre, él ya estaba despierto. Nos pusimos a jugar Halo 3. Lo terminamos en Legendario, aprendimos cómo funciona la modalidad de vídeo -está bien bien chida-.
Fuimos al Proconsa, compramos una escoba, y unas jergas (no había cubetas para decepción y tristeza de la vaca- no podría limpiar bien su departamento... :-( jojojo

Fui a mi depa a bañarme, y a preparar un poco lo de mi mudanza. Hoy jugábamos contra los Aquiles... La hora del partido llegó.

Sufrimos algo, aunque ya jugamos mucho mejor que las otras ocasiones, aún siento que nos falta. Lo chido es que empatamos con un golazo de parte de Armando. ya llevamos 3 puntotes, jojojo. De ahí fuimos a comer -otra vez Carlos hijo- de ahi, a mi depa, a preparar mis cosas para mudarme. Angel me hizo el favor de ayudarme a cambiar, es un buen amigo, pues puso su carro, Marco también me ayudó entre los dos movimos los muebles necesarios ya en mi -ahora- nueva casa, jajajaja. Me tardé un poco en empacar todo, TODITO. Una vez hecho esto, procedimos con la operacion "Mudanza Perro". Fué un éxito.... Ya estoy instalado, y hasta con cama inflable... Claro que ahora que paguen, compraré mi propia cama inflable, pues esta es prestada... Está chido aquí, muy chido.

Ahorita yo ya tengo mucho sueño, me voy, y como diría el "Pirrurris": Abuurrrrr
Saludos desde el más acá...

2 comentarios:

Njkolas dijo...

Ya eres un burgués más, canino amigo.

Anónimo dijo...

si, fue un buen fin de semana.