Mapa de visitas

septiembre 21, 2007

Sin palabras...

Es algo triste cuando algo te cae como bomba, algo que no te lo esperas, y que al parecer estabas en la total ignorancia de que estaba ocurriendo algo que no debería.... Triste porque realmente estás así "en la lela" atendiendo tus asuntos, y sin embargo, ándale, algo, una noticia, unas palabras, algo ocurre.

Claro que depende de qué sea ese algo, unos podrían decir: "pero, y si es algo excelente", si, pero no creo que eso sea triste, como dije en un principio. Digo triste porque si se siente bien, pero bien feo.

Es feo creer que eres una persona y, de un día para otro te despiertes, o simplemente que alguien te lo diga, y te topes con que has vivido una gran mentira, que uno mismo se cree.

Yo me acabo de dar cuenta que no soy un buen amigo, no lo he sido en mucho tiempo, me he vuelto frío (talvez demasiado), me he vuelto mucho más huraño, alguien a quien ya no le importan los problemas de los demás. Yo no era así, cabe aclarar, sé que yo NO era así. Y no se qué es lo que me ha hecho cambiar.

He defraudado a varias personas, a muchas, creo yo; pero lo peor es que defraudé a una de las personas que más influencia han tenido en mi vida, y ahora me siento triste, realmente triste, voy a pensar un rato, en estos momentos ni siquiera cabeza para el trabajo tengo.

Saludos.

PD. Ni te molestes en poner un comment, anónimo -si es que aun estás por allí-, lo voy a borrar. Además, ya se quién eres....

3 comentarios:

AMir dijo...

Yo creo que es pq huiste de tu lindo y contaminado pueblo donde se te quiere y aprecia

David [::Pollito::] dijo...

Cuando sientas que no vales, nada, que eres mal amigo, que eres una basura, que eres gay, no te preocupes que no tiene solución.
Yo te seguiré a pollando.
Acuerdate que si tienes un problema y tiene solución, ¿Cuál es el problema?. Y si no tiene solución, no hay problema.
Además; imaginate que se te quite lo pendejo... Crearías una paradoja. No me chingues.
Saludos desde acá.

comixgex dijo...

Neta que el amir tiene razon pero si te fuiste fue por una oportunidad que no quisiste desaprovechar, ademas se que un dia regresaras y la banda aun te recordara ka.